24 abr. 2024

“Me alivia sacarme ese peso de encima”

Clara Franco viajó y peló cuero en una playa del Brasil. La humorista recibió un sinfín de piropos en las redes

Clara.jpg

Clara presumió su cuerazo en la playa.

¡Impre! En enero la actriz y cantante Clara Franco se sometió a una cirugía para verse más flaca y ya cumpliendo casi un año sorprendió al rollete en Instagram al publicar una foto en donde se la ve cual sirena posando en una playa brasileña.

Pero la artista mencionó que no fue una tarea sencilla sobrellevar los cambios que iba teniendo en su cuerpo.

“Me cuesta y me sigue costando muchísimo interiormente porque mi cerebro todavía no se acostumbra a muchas cosas de mi cambio. Pensé mucho antes de subir la foto, pero me siento bien. Sin ánimos de sentirme vanidosa o creída, sino que simplemente me siento ‘aliviada’ por haberme sacado ‘ese peso’ de encima. Vine a desconectarme aprovechando una oportunidad de viaje, y me siento bien, y me quiero sentir mejor. Esa es la idea”, resaltaba en una charla con EXTRA.

Embed

VIAJÓ SOLITA

Clarita puntualizó que necesitaba un tiempo para ella y es por eso que preparó las maletas y se fue pa’ la playa a curarse el alma como dice la canción.

“Aprender a estar solo y encontrarse es un proceso interesante y grato. No estoy como modelo, no estoy toda marcadísima, pero sí por lo menos presentable y me alegra mucho eso. Alegra a los míos también. Me estoy queriendo. Me propuse muchas cosas buenas y espero ser mejor persona en todos los sentidos”, señaló.