29 mar. 2024

“Me agarró el COVID, pero no fue grave”

Ricardo Rodas Vill ya se encuentra curado y retorna a sus actividades. El locutor contó que se cuidó y a pesar de eso se contagió.

El Morrocotudo, Ricardo Rodas Vill, conversó con Humberto Rubín acerca del alta médica que tuvo tras contraer coronavirus. Durante la entrevista señaló que no sabe aún en dónde se contagió porque tuvo todos los cuidados necesarios.

“Me echó el COVID, sí me echó, pero no fue nada grave porque gracias a Dios no tengo las famosas enfermedades de base. Estuve en casa, hice cuarentena por unos 15 días y desde este lunes ya comencé a laburar”, mencionó.

Rubín le dijo que al enterarse de esta noticia se quedó un poco quebrantado por él y que por eso sintió la necesidad de llamarle para saber cómo se encontraba.

“Mirá, no hay caso con este asunto si no nos seguimos cuidando. Yo siempre me cuido, lo que pasa es que te vas a la radio, te vas al canal para grabar, te vas al supermercado, te vas al banco, andás de aquí para allá y te puede agarrar”, explicó, pidiendo a la ciudadanía que se cuide y no tome como una joda a esta enfermedad que ya demostró ser devastadora.

En contacto con EXTRA, habló de los síntomas que tuvo: “Sentí dolores de cuerpo, sensación de fiebre, algo de kaigue. Tres días antes de hacerme el hisopado, me hice y salí sorteado, di positivo. Luego de 14 días ya di negativo, sin problemas”.

5206448-Libre-1776156791_embed

OTROS FAMOSOS

Ya van sumando cada vez más la cantidad de famosos paraguayos que han sido contagiados con el COVID-19 entre ellos se puede mencionar al exjurado de MasterChef Paraguay, Colaso Bo, quien había dicho que su experiencia fue terrible.

Así mismo también se encuentra el empresario de jugadores Regis Marques, quien llegó a tener unas complicaciones durante su aislamiento y estuvo con temor. También se enfermaron José Ayala, la modelo Seini Kim, Enrique Vargas Peña y la locutora Elena de Troya, quien hace unos días dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.