COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7270
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
31.7º C

Fama

Mauro Icardi reconquistó a Wanda Nara con un millonario regalo

La pareja de famosos aparentemente ya volvió a juntarse tras la escandalosa separación que tuvieron hace unas semanas.

¿Renació el amor? Mauro Icardi logró reconquistar a su esposa, Wanda Nara, y ya estarían viviendo juntos nuevamente tras la escandalosa separación que tuvieron hace unos meses.

Los medios internacionales resaltaron que el futbolista argentino reconquistó a la exmodelo con un millonario “detalle”: le regaló un paseo en una lujosa limusina repleta de pétalos de rosas, velas y luces tenues. Le cantó la canción “Perfecta” de Reik y Maluma.

A pesar de que Wanda aún no habló sobre este nuevo rumor, aparentemente ya terminó su romance con L-Gante y decidió darle una nueva oportunidad al jugador.

image.png

El rollo pilló que el romántico y costoso detalle de Icardi a Wanda, luego de que publicara varias historias en Instagram dentro de la limusina llena de flores, la exmodelo publicó otra historia estando en el mismo lugar.

Si bien es claro que estuvieron juntos, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios: Wanda eliminó la historia de la red social. "¿Se arrepintió o se equivocó de cuenta?", preguntan sus fanáticos.

Leer más: L-Gante regaló a Wanda una canción: "Es la más linda de todas"

Dejá tu comentario