COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7350
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
33.7º C

Fama

L-Gante regaló a Wanda una canción: "Es la más linda de todas"

La actriz argentina dijo que fue el regalo más tierno que le dieron en los últimos meses. "Bien bandida la canción", respondió el cantante.

Cada vez se confirman más los rumores del supuesto romance entre L-Gante y Wanda Nara. En las redes sociales se pasan tirándose corazones y frases tiernas en los comentarios, así también la actriz argentina reveló que el cantante le dio "el regalo más lindo".

Wanda abrió una cajita de preguntas para responder a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Sin muchas vueltas, algunos le preguntaron si ya estaba en una nueva relación tras terminar con el jugador Mauro Icardi. Ella respondió que no.

"Cuál fue el regalo más lindo que te regalaron en el último tiempo", le preguntó uno de sus fans y ella relató que lo más tierno que recibió fue una canción creada para ella.

"Una canción, la más linda de todas las que tiene, pero creo que nunca se animará a sacarla", comentó la rubia. El rollo ya presumía quién sería, pero minutos más tarde, el propio L-Gante confirmó que fue él quién le regaló la música.

"Bien bandida la canción", escribió el cantante compartiendo la publicación de Wanda donde respondía esa pregunta.

image.png

Dejá tu comentario