28 abr. 2024

Mauro Icardi babea de amor por Wanda Nara tras reconciliación

El pelotero publicó una foto abrazado a su esposa y le bajaron la caña, ya que la cuerona subió una imagen en el mismo lugar, pero sin él.

316705461_136650232272447_3963413841314010829_n (1).jpg

Icardi dedicó una romántica frase a su esposa tras la reconciliación.

El jugador argentino Mauro Icardi se muestra cada vez más enamorado de la modelo Wanda Nara tras su aparente reconciliación. A pesar de las miles de críticas que recibe el pelotero, dedica un montó de fotos y piropos románticos a la rubia en sus redes sociales.

Icardi publicó en las redes una foto abrazando a Wanda frente a un espejo y generó todo tipo de comentarios, atendiendo que la cuerona subió una foto en el mismo lugar, pero sola.

“Unos días en el paraíso”, resaltó el pelotero en la publicación de la foto. El rollo le trozó y trató de “ingenuo” por volver con Wanda, a pesar de que se dejó de él para iniciar un romance con el músico L-Gante, a quien ya habría mandado por un tubo.

“Amigo, vos subís fotos con ella y ella sube sola en bikini, date cuenta campeón”, le comentó uno de sus seguidores.

Leer más: Mauro Icardi reconquistó a Wanda Nara con un millonario regalo

No contento con la romántica imagen, Icardi publicó en su historia de Instagram una captura de la conversación que tuvo con Wanda.

“Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G”, tipeó la cuerona junto al emoji de un bebé. Y posteriormente mandó: “2022″.

5319776-Libre-331284996_embed

“Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G”. Si bien no hay nada confirmado, una de las especulaciones podría ser que están en la búsqueda de su tercer hijo juntos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)