16 abr. 2024

Mauricio presumió todo su Cuero

Los PERROS se enojaron y lo mandaron entrenar en vez de posar semidesnudo. El jugador de Olimpia fue piropeado por las doñas.

El volante colombiano que está jugando para Olimpia, Mauricio Cuero, subió la temperatura en Instagram con una sensual foto con poca ropa, mostrando su tremendo físico de atleta.

Las chicas no pararon de mandarle piropos y elogios al futbolista. Le dijeron: “mi amor”, “Jesús, María y José, ja’umína”, “chocolatito”, entre otros piropos. Muchas admiraron los músculos de Mauricio, su piel y sus ojos.

Algunas más atrevidas comenzaron a preguntarse por qué el pelotero puso las manos en la entrepierna, especulando que tiene algo que esconder.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Cuero (Oficial) (@maurocuero7) el

¿Envidiosos?

Pero Mauricio no recibió solo halagos mostrando su lado sexy en dicha red social.

A los muchachos que son hinchas del Franjeado no les cayó muy en gracia que el mediocampista ofensivo posara con poca ropa, entonces comenzaron a bajarle la caña. “Empezá a jugar caraj* que se te está pagando para jugar y no para modelar”, disparó un hincha del Olimpia.

Mientras que otros le reclamaron que por estas cosas no juega de titular en el equipo decano. "¿Qué te crees modelo ahora? Déjate de boludeces y entrená, que no jugás ni en Reserva ahora. Ponete las pilas o volvés a la B de Mexico”, comentó otro fanático. ¿Será que están celosos los muchachos?

Cuero respondió algunos de los cumplidos de las chicas con sonrisitas bien picaronas.

Pero no les dio mucha bolilla a los fanáticos de Olimpia que reclaman goles en la cancha y no fotos sensuales como modelo.

5057641-Libre-1170125925_embed

5057642-Libre-359335637_embed