Fama

Marly trata de pobrecito a su esposo por estar con ella

La cuerona dijo que Rodolfo sufre por su carácter. Acepta que tiene un comportamiento para nada fino.

Marly Figueredo, siempre polémica y criticada por sus dichos, lanzó un comentario irónico en Twitter “compadeciéndose” de su esposo Rodolfo Max Friedmann.

“Pobre na mi esposo que se casó con una mujer de carácter como el mío, con un comportamiento poco protocolar, cero discreción. Además medianamente pública, tárdema. Convengamos que no tengo nada que temer y menos que esconder”, disparó.

Embed

La quieren callar

Para algunos Marly solo debe aprender a permanecer callada y evitar escándalos.

“Sé lo que realmente tenés que ser, una diosa pero con la boca cerrada”, le dijo el tuitero Thiago Valen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La vida es aquello que se te está yendo, mientras tu te encargas de hacer otros planes ; Que no se te vaya , tratando de ganarla. Vive cada segundo intensamente.

Una publicación compartida de MARLY FIGUEREDO ❤ (@marlyfigueredo_paraguay) el

La exmodelo constantemente es blanco de críticas por sus comentarios en redes sociales, que supuestamente no están a la altura de la esposa de un ministro.

En reiteradas ocasiones puso en aprietos a su marido, como cuando sin querer publicó un video donde el intendente de Pilar, Cristóbal Stete, hablaba sobre el discurso que debería dar el presidente en la ciudad.

Los dichos del intendente se malinterpretaron y hasta se generó una manifestación en la ciudad de Pilar exigiendo que dé explicaciones sobre la construcción de la franja costera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un lugar marailloso!! ❤️ Con mi esposo oso ❤️ #casadelarbol

Una publicación compartida de MARLY FIGUEREDO ❤ (@marlyfigueredo_paraguay) el

No cambiará

La cuerona mantiene su postura y asegura que ella no va a cambiar para darle el gusto a la gente, y que su marido la ama tal cual es. A pesar de ello se llamó a silencio en las redes.

Dejá tu comentario