Marly Figueredo, siempre polémica y criticada por sus dichos, lanzó un comentario irónico en Twitter “compadeciéndose” de su esposo Rodolfo Max Friedmann.
“Pobre na mi esposo que se casó con una mujer de carácter como el mío, con un comportamiento poco protocolar, cero discreción. Además medianamente pública, tárdema. Convengamos que no tengo nada que temer y menos que esconder”, disparó.
La quieren callar
Para algunos Marly solo debe aprender a permanecer callada y evitar escándalos.
“Sé lo que realmente tenés que ser, una diosa pero con la boca cerrada”, le dijo el tuitero Thiago Valen.
La exmodelo constantemente es blanco de críticas por sus comentarios en redes sociales, que supuestamente no están a la altura de la esposa de un ministro.
En reiteradas ocasiones puso en aprietos a su marido, como cuando sin querer publicó un video donde el intendente de Pilar, Cristóbal Stete, hablaba sobre el discurso que debería dar el presidente en la ciudad.
Los dichos del intendente se malinterpretaron y hasta se generó una manifestación en la ciudad de Pilar exigiendo que dé explicaciones sobre la construcción de la franja costera.
No cambiará
La cuerona mantiene su postura y asegura que ella no va a cambiar para darle el gusto a la gente, y que su marido la ama tal cual es. A pesar de ello se llamó a silencio en las redes.