18 abr. 2024

Marly pide que no salgan de sus casas sin necesidad

La cuerona lamentó que mucha gente salió a las calles y pidió que no se culpe al gobierno por los contagios.

14 a f1.jpg
Marly Figueredo destacó la labor del Gobierno controlando esta pandemia de COVID.

Marly Figueredo se preocupó al ver que muchas personas salieron a las calles en el primer día de la cuarentena inteligente.

La cuerona posteó una foto en sus redes sociales manifestando su inquietud. “Impresionante cómo no son conscientes en tomar las medidas sanitarias. Después querrán culpar al gobierno”, puso en sus historias de Instagram.

Muy indignada

La esposa de Rodolfo Friedmann, titular del MAG, dijo a EXTRA que está alarmada por la situación. “Vi en fotos y algunos videos que decían que era de Central, otros del interior y me indignó porque era como suele ser en épocas de fiesta de fin de año, con mucha gente junta en algunos sectores”, manifestó.

5180974-Libre-1276512221_embed

Figueredo pidió que se respeten los protocolos y que después no se le quiera culpar al Gobierno si es que la situación se desborda. “Deberían respetar la vida tomando las medidas sanitarias en buses, en supermercados, en cajeros. Seamos conscientes, por favor, necesitamos tener conducta y hábitos hasta por lo menos septiembre respetando las distancias, usando tapabocas y alcohol”, afirmó.

Marly destacó que gracias a las medidas que tomó el Gobierno hoy no estamos lamentando más contagios y muertes.

“Brasil está con más de 70.000 fallecidos y Estados Unidos más de 100.000 infectados. Ellos no creyeron, nosotros a pesar de que algunos no cumplieron nos mantuvimos sin muertes como en otros países”, remató.