19 abr. 2024

Marly no tendrá piedad del Profe Valenzuela

La exmodelo advierte que esto no es un juego. Se rechaza segundo intento de evitar juicio oral y público.

69614934_2204911656475242_2205882520910922723_n.jpg

¡Ndi! Ayer se estuvo presentando Marly Figueredo en el Juzgado de Paz para declarar sobre la demanda que le enchufó al panelista del programa El Repasador, Nelson Valenzuela, por decir que ella se dedicaba “a la profesión más antigua del mundo”.

La exmodelo, en comunicación con EXTRA, contó que ella sí tiene pruebas contundentes para hacer frente a este caso, desmintiendo al abogado Óscar Tuma, quien señalaba lo contrario. En el transcurso de la mañana de ayer se viralizó el documento en donde el juez Juan Carlos Zárate Pastor rechaza por segunda vez un intento de evitar el juicio oral y público contra el comunicador.

Marly Figueredo dijo que no va a permitir que "escrachadores asalariados" sigan usando términos fuera de lugar al referirse a su persona y que van a pagar ante la Justicia el daño que sufrió. Nelson Valenzuela fue demandado por ella.

Marly Figueredo dijo que no va a permitir que “escrachadores asalariados” sigan usando términos fuera de lugar al referirse a su persona y que van a pagar ante la Justicia el daño que sufrió. Nelson Valenzuela fue demandado por ella.

Hacerse cargo

Marly cree que actos como los que realizan en algunos programas de televisión no pueden ser tomados como un juego y espera que su acción sirva de lección especialmente para los panelistas de El Repasador que, según la cuerona, la atacaron sin compasión alguna.

“Ellos tienen que saber diferenciar lo que es el rol de un periodista profesional, los derechos que tiene la prensa, no tiene absolutamente nada que ver con lo que hicieron conmigo durante 500 o más programas. Son escrachadores asalariados en base a inventos, mentiras y palabras muy denigrantes, despectivas, ofensivas, insultando y humillando. A estas alturas el miedo no hace parte de mis sentimientos, no me van a manipular, voy a seguir defendiendo mis derechos como mujer y el respeto hacia mis niños”, puntualizó Marly.