19 abr. 2024

Marly niega intentar censurar a Valenzuela

La doña de Friedmann asegura que solo pide justicia. Abogado del exárbitro dijo que no la ataca por ser mujer.

Marrr.jpg

Marly querelló a Nelson Valenzuela por decir que se dedica “a la profesión más antigua del mundo”.

Qué sarambi generó la resolución judicial que emitieron los jueces para proteger a Marly Figueredo de los insultos que recibía por parte de Nelson Valenzuela y sus compañeros de El Repasador.

El exárbitro salió a quejarse de que la cuerona solo quería censurarlo

Por su parte la farandulera asegura que no pretende cerrarle la boca, solo busca no recibir más insultos.

“No se pretende censurar a nadie. Me banqué mucho, dos años de ofensas e insultos. Soporté que me descalifiquen como mujer y todos los que ven son testigos de que no invento. Me callé mucho porque sé de donde sale esto y hasta los llegué a defender cuando ya me habían dicho que haga algo. No existe una mujer que fue más agredida que yo por ese grupo, tal vez es una orden que reciben junto con el productor”, expresó a EXTRA.

Por otro lado aseguró que en el programa de Valenzuela se la pasan hablando mal de las mujeres y hasta meten a los niños en las polémicas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ganas de estar tan lejos... #conellos mis compañeros de vida #tizzyThommy #tbt

Una publicación compartida de MARLY FIGUEREDO (@marlyfigueredo_py) el

“Nombrar a mis hijos en televisión, tratar a las mujeres de lo peor, así como tratan en ese programa no es informar, no es opinar, sino faltar al respeto, a la verdad y lo peor de todo agredir. He recibido muchas amenazas de todo tipo por lo expresado en el programa. Y solo pido que se haga justicia y que esto de ofender difamar y calumniar no se haga normal”, añadió.

La exmodelo querelló al panelista de TV por difamación y calumnia, porque dijo que se dedica a la profesión “más antigua del mundo”.

Se defendió

El exárbitro asegura que la cuerona estaría usando a su antojo supuestamente la ley de protección a las mujeres contra la violencia.

Su abogado Óscar Tuma mencionó que su cliente solo está informando sobre el caso de lavado de dinero de la merienda escolar. “No se la ataca por ser mujer, se está informando sobre una situación que ella está pasando por estar imputada”, añadió.