18 mar. 2024

Marly negó burlarse de las víctimas del COVID-19

Figueredo fue escrachada por lanzar un polémico comentario sobre las personas que perdieron un familiar. Asegura que la ciudadanía debe estar más molesta con las personas que van a fiestas clandestinas.

1213AF2_marrrr1xx_26144025.jpg
¡Defendió al gobierno! Marly fue criticada y le recordaron que su esposo forma parte del Gobierno. “Con robo o sin robo hay hábitos para no volar alto”, tiró. Le reclamaron que defiende al presidente Marito.

Sarambi sorokue desató jeýma Marly Figueredo al lanzar llamativos comentarios sobre los familiares de las víctimas que va dejando el COVID-19 en nuestro país.

“¿Qué pasó de todas esas personas que decían que el virus no existía que es solo una gripe, que péa amóa? que no usan tapabocas”, comentó en principio la cuerona.

Luego cuestionó las publicaciones que realizan las personas que han perdido familiares por culpa de la pandemia.

“Ahora vuela alto memete sus estados”, tiró generando la furia de los internautas.

“Y están muriendo Marly, ojalá y no te pase a vos”, le respondió la tuitera Araceli Valdez.

Otros le sacaron en cara que su esposo, el senador Rodolfo Friedmann, forma parte del Gobierno que dejó sin insumos a los hospitales.

“Si no existiese tanta gente robando dejame decirte que no ibas a ver tantos estados con ese mensaje ¿No te da vergüenza?”, le reclamó el tuitero identificado como Davicho.

Mientras que el periodista Joel Sandino le recomendó quedarse callada.

“Dejá de tuitear Marly ¡Por el amor de Dios!”, le dijo el comunicador.

Fue tendencia. El escándalo generado por Marly fue uno de los comentados en Twitter. La cuerona dijo que no comprende por qué generan tanto impacto sus declaraciones.

Fue tendencia. El escándalo generado por Marly fue uno de los comentados en Twitter. La cuerona dijo que no comprende por qué generan tanto impacto sus declaraciones.

Se defendió

Tras ser duramente criticada, Marly explicó en entrevista con EXTRA que sus declaraciones fueron supuestamente sacadas de contexto para dejarla mal parada.

“Me refería a la gente que no respetaba las medidas sanitarias y la gente antitapabocas, personas que no creían en el virus como mi propia familia que terminaron contagiados”, expresó.

También señaló que la ciudadanía debería estar molesta con los irresponsables que llevaron el virus a sus casas y no con ella, que solo expresa su opinión.

“Hablaba de los que igual organizan fiestas clandestinas y después van a contagiar a toda su familia. Una rabia contenida a gente que considero criminal, que a sabiendas de que puede estar infectado igual va a compartir donde hay personas vulnerables a los síntomas con enfermedad de base”, indicó.

Mencionó que los villanos de la historia son los que no cuidaron a sus abuelitos y padres.

“Para mí la burla es el ‘vuela alto’ si fuiste cómplice del contagio”, destacó.

Embed

“Sarcástica”

La exmodelo asegura que no se burló de nadie y cree que las acusaciones en su contra son injustas.

“De verdad y con todo el corazón te digo que mi intención no fue más que recordar las medidas sanitarias, pero sé que mi forma de referirme siempre es sarcástica y quizás pocos lo comprendan, pero tenemos tantas medidas recomendadas para evitar contraer el virus y quiero enfatizar que todos podemos ser víctimas”, indicó.

Por último señaló que espera que la gente que le trozó en las redes sociales cuiden a sus familiares del coronavirus.

“Nadie podría reírse jamás de un tema como el COVID-19 teniendo en cuenta el daño que ha causado”, puntualizó la farandulera.

5236151-Libre-682020384_embed

5236150-Libre-1117755907_embed

Nuevo lío con el almuerzo escolar

El senador Rodolfo Friedmann fue acusado nuevamente por algunos medios de comunicación de meterse supuestamente con el almuerzo escolar, esta vez de la Gobernación de Caazapá. Informaron que empresas ligadas al político presuntamente serían las que iban a proveer los alimentos a los niños gracias a varias irregularidades en la licitación. El marido de Marly salió a negarlo todo, asegurando que se trata de una pelea de políticos de Caazapá. “Bastante creativos para inventarse algo como esto. Arreglen su puterío y déjenme en paz”, expresó el legislador.