18 abr. 2024

Marly Figueredo: “Yo no ataqué, solo me defendí de las agresiones”

Juez decidió no “blanquear” a la cuerona y la audiencia terminó en sarambi. La lapa de Friedmann he’i que ella fue violentada por la doña que le llamó “ladrona” y “modelí”.

image - 2023-05-25T180839.659 (1).jpg

Marly dijo que va a querellar a la escrachadora por gritar “ladrona” y “modelí”. “Me violentó”, alegó.

A gritos, insultos y arrojando cosas terminó, ayer, Marly Figueredo su audiencia ante el juez sobre el polémico caso “merienda escolar”.

La esposa del senador Rodolfo Friedmann se agarró en el pasillo del Palacio de Justicia con la conocida activista Aidé Vera, luego de que esta le gritara “ladrona”.

“Son unos corruptos que han robado la merienda de los niños”, mencionó la doña.

Marly estalló por los comentarios de la activista, se lanzó contra ella y tiró su celular al suelo.

“Vas a ser querellada, que sea la última vez que me llaman ladrona, porque yo no he tocado ni un guaraní de nadie”, le respondió la cuerona.

Tras el ataque, Vera pidió socorro y siguió gritando a la exmodelo. “Sos una igualada, modelito, sos una chabacana, sinvergüenza, agresiva violenta, vulgar”, dijo.

Al salir del lugar, Figueredo lanzó una llamativa advertencia a la activista.

“No solamente voy a hacer volar tu celular, a vos te voy a hacer volar, seré agresiva, seré chabacana, pero no soy cirquera”, disparó la cuerona.

Dijo no al “blanqueo”

El pirevai de Marly inició luego de que el juez José Delmás decidió que siga la investigación contra los famosos, pese al pedido de la fiscala Victoria Acuña de sobreseer a ambos por “falta de pruebas”.

Delmás le tiró la pelota del caso de la famosa pareja al fiscal general Emiliano Rolón, quien ahora debe decidir si sigue o no la investigación.

La pareja es procesada por presuntos delitos de administración en provecho propio, lavado de dinero y asociación criminal.

Furiosa

En contacto con EXTRA, Marly se quejó de la decisión del juez y le pidió que explique los motivos por los que decidió no sobreseerles.

“Por lo menos debería explicar si está haciendo bien su trabajo o no, o lo hace por mediático”, tiroteó.

En cuanto al pleito con la activista, la cuerona he’i que ella fue violentada primero por la activista. “Yo no ataqué, solo me defendí de las agresiones”, afirmó.

Embed