29 mar. 2024

Marly Figueredo y Nelson Valenzuela irán a juicio oral

La esposa de Rodolfo Friedmann demandó al panelista de El Repasador por difamación y calumnia.

14c.jpg

Marly Figueredo aseguró que lo que Nelson Valenzuela dijo no lo borra la plata.

El juez Juan Carlos Zárate admitió la querella de Marly Figueredo y fijó fecha para el juicio oral a Nelson Valenzuela por calumnia, difamación e injuria para los próximos 29 y 30 de junio y 1 de julio del 2022.

La esposa de Rodolfo Friedmann se mostró contenta con la decisión del juez y dijo que Valenzuela y sus colegas le hicieron mucho daño.

“Esa gente afectó mucho mi imagen con mentiras, daños psicológico a mi familia, desprestigió mi nombre por años. Yo no sé si eso cuesta dinero porque para mí no tiene precio mi buen nombre ni mi honorabilidad, (hablo en general del programa) que demuestren todo si tienen pruebas de lo que dijeron”, disparó.

5272519-Libre-1862127524_embed

Por otro lado señaló que su esposo puede hacer las paces con todos ellos, pero ella no.

“Ellos podrán arreglarse y abrazarse. Pero yo no soy política, y tengo dos hijos que sufrieron bullying en el colegio por esta situación. Lo mío no sé si se cura con un abrazo”, declaró.

Enojadísima

Marly Figueredo presentó una querella en contra de Nelson Valenzuela y Pipo Dios, luego de que los comunicadores afirmaran en su programa de televisión que la exmodelo se había beneficiado con el dinero de la merienda escolar del Guairá. Además difundieron los nombres y números de cédula de identidad de sus hijos.