28 mar. 2024

MARLY FIGUEREDO: ¿Se fue de pirata junto al Papa?

Encargados de prensa del Gobierno no estaban enterados de la ida de la exmodelo al vaticano. La esposa del senador Rodolfo Friedmann se coló al viaje.

La exmodelo Marly Figueredo acompañó a su marido, el senador de la nación Rodolfo Friedmann, y formó parte de la comitiva que acompañó al presidente Mario Abdo en la visita oficial al papa Francisco en Roma y causó mucha roncha.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y la presencia de Marly Figueredo causó muchísima indignación, criticaron que la modelo asista a la visita oficial siendo que ella no es parte del gabinete de Gobierno.

Además de las críticas, porque aparentemente el Estado pagó su pasaje, también se burlaron de la exmodelo y sacaron a relucir su pasado y las atrevidas sesiones de fotos que realizaba, esto en contraste con su nueva imagen de señora.

<div>Fue de colada</div><div>Marly no quiso dejar pasar la oportunidad de conocer al papa Francisco y se coló en la comitiva oficial que acompañaba al presidente. Esto generó la indiganación de los internautas quienes dijeron de todo sobre la cuerona.</div>

Fue de colada Marly no quiso dejar pasar la oportunidad de conocer al papa Francisco y se coló en la comitiva oficial que acompañaba al presidente. Esto generó la indiganación de los internautas quienes dijeron de todo sobre la cuerona.

Nadie sabía nada

Lo llamativo del caso es que nadie estaba al tanto de la ida de la cuerona. En comunicación con EXTRA, la encargada de prensa de la Presidencia de la República, Rosana Patiño, confirmó que el senador Friedmann forma parte de la comitiva, pero que no sabría responder por Marly y transfirió la comunicación con la encargada de prensa del Poder Legislativo, quien aseguró que no estaba al tanto de la ida de la señora. En síntesis, Marly se coló.

Marly fue blanco de memes.

Marly fue blanco de memes.

Luego de hacer las averiguaciones pertinentes la licenciada Norma Rodríguez, encargada de Comunicación del Poder Legislativo, confirmó a EXTRA que el pasaje de la señora Marly Figueredo lo pagó su marido. “El senador Friedmann pagó el pasaje de su esposa. Yo no tengo manera de pasarte más detalles, desconocía de hecho la información”, manifestó Rodríguez. El costo del ticket de avión cuesta alrededor de G. 14.950.000.

La ropa de Marly

Todos están acostumbrados a ver a una Marly destapada mostrando mucha piel, pero hace un tiempo la señora de Friedmann trata de cuidar su imagen y anda muy tapadita; por supuesto, para la visita al papa Francisco, Figueredo tuvo que ceñirse al estricto protocolo del Vaticano.

Marly uso un vestido negro, por debajo de la rodilla, con una túnica negra que le cubría la cabeza. Según las reglas del Vaticano las mujeres no deben lucir escotes demasiado pronunciados, espaldas descubiertas, faldas muy cortas, en resumen, sin mostrar demasiada piel.

5061482-Libre-1167803159_embed

Ñembo santa

Los criticones de las redes dicen que se hace de la santita, pero bien que antes andaba exhibiéndose en los escenarios de las discotecas y en las sesiones de fotos que hacía. Los perros se pusieron creativos en las redes para bajarle la caña.

Embed