Marly Figueredo se hizo eco de un operativo “antibrujería” que causó revuelo en Colombia y quiere que “algo parecido” se haga también en Paraguay.
“Ojalá que en nuestro país hayan políticos así, que se animen a cumplir también, no solo la ley de los hombres, sino la ley de Dios”, lanzó la cuerona en sus redes y llamó la atención del rollo.
La exmodelo destacó que está en contra de toda práctica que “escape de la ley de Dios”, ahora que “vio la luz” en la iglesia del profeta José Duarte.
En contacto con EXTRA, Marly mencionó que la “macumbería” y otras prácticas “traen atrasos”.
“Las autoridades que conocen la palabra saben que esas costumbres y creencias traen atrasos. Tenemos un solo Dios y Jesús es el camino, la verdad y la vida, sencillamente esto falta de conocimiento”, mencionó la esposa del exsenador Rodolfo Friedmann.
Marly cuestionó a los curanderos, ya que cree que trabajan con “espíritus desconocidos”.
“Si no están con el Espíritu Santo. ¿Con qué espíritu trabajan? ¿Si te cumple un deseo cómo lo vas a pagar?”, dijo la exmodelo.
Marly pidió al rollo “entregarse a Dios” y ya no creer en los brujos.
Acudía a “payeseros”
Hace unos meses, Marly reveló que cuando inició su carrera en el modelaje pagaba a full a chamanes para que le ayuden a “atraer el éxito y la plata”.
Figueredo mencionó que se sometía a raros rituales junto a otras colegas.