19 abr. 2024

Marly Figueredo: “La farándula desapareció, ahora los políticos son la farándula”

La cuerona habló sobre su vida al lado de Rodolfo Friedmann y los problemas en que se metió debido a las redes sociales.

301013851_649979526535490_5003227370884229648_n.jpg

Marly Figueredo, exmodelo.

Marly Figueredo pasó por “Las flores hablan” y habló de todo, entre los temas que tocó aseguró que la farándula paraguaya ya no existe, ahora los mandatarios ocupan el lugar de las modelos.

“La farándula desapareció, ahora los políticos son la farándula con su show, hasta en los programas de farándula se habla de políticos”, disparó.

La cuerona dijo que debido a su forma de ser tan directa tuvo muchos problemas, como el revuelo que causó cuando grabó al intendente de Pilar Cristóbal Stete diciendo: “Lo que la gente quiere escuchar nomás hay que decir y ya está”, y esto le costó el repudio de los pilarense.

“Tuve muchísimos problemas por mi espontaneidad, a mí me encantaba filmar todo lo que hacíamos, pero no me imaginaba que eso iba a generar contenidos, no me imaginaba que iba a estar en la mira de los enemigos del gobierno”, comentó.

Figueredo aseguró que su esposo, el senador Rodolfo Friedmann nunca le retó por las cosas que dijo o hizo en redes sociales.

“Rodolfo me deja ser, el respeta mucho mi espacio y respeta mucho a las mujeres en general”, sostuvo.