25 abr. 2024

Marly Figueredo sobre la China Suárez: “no finjas demencia, mami”

La actriz argentina dijo que su error fue creer en la palabra del futbolista Mauro Icardi, quien aparentemente le dijo que estaba separado.

La China Suárez, acusada de ser protagonista de la escandalosa separación de la pareja argentina de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, escribió una extensa carta abierta en Instagram, donde dice que se ha relacionado con hombres y creía a los que le decían que están separados, o que están separándose de su pareja.

Sin embargo, Marly Figueredo no le creyó y dedicó unas historias en su Instagram diciendo: “Por favor China Suárez. El verso y el rezo de todos los hombres, me extraña que una mujer con tanta experiencia, justamente como vos, venga a creer en semejante historia que usan los infieles. No finjas demencia, mami”, tiroteó la esposa del político.

Marly opina sobre la China Suarez

Luego aconsejó “no meterse con hombres que no saben lo que quieren. No respetan su propia familia, a su sangre. ¿Qué te asegura que te respetará a ti? Todo se repite”, escribió sobre la captura de pantalla de la historia de Suárez.

Luego, hizo un “juego” donde preguntó ¿cuáles son las excusas de los hombres casados para tenerte de segunda opción? La mayoría respondió “seguimos por los niños”.

La China Suárez, lamentó los ataques de la gente. Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, de una vez, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones: miedo e inexperiencia”, escribió.

“Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo el desliz”, expresó.

No dio mayores detalles de su presunta relación con el futbolista, pero explicó que siempre creyó en los versos de los hombres con los que se relacionó. “He creído siempre sus palabras que estaban separados o separándose”, aseguró apuntando a que el pelotero le mintió.

Este comunicado despertó la furia de Wanda, que compartió una serie de fotos recientes con su marido para mostrar que seguían juntos cuando él tuvo el presunto romance con Suárez.

“De mi familia me encargo yo. De las putit** la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, retrucó.

5270279-Libre-1988371667_embed

Marly y sus preguntas