07 jun. 2025

Marly Figueredo hará una feria y venderá sus ropas chuchis

La exmodelo dijo que rematará sus prendas exclusivas. “Estoy aprendiendo a vivir con lo necesario”, comentó.

image - 2025-06-07T113304.008.jpg

Marly Figueredo mostró en sus redes que ya apartó un montón de prendas para feriar.

Al igual que le senadora Celeste Amarilla, Marly Figueredo organiza una gran feria de ropas para vender sus prendas megachuchis y de colección.

La cuerona mostró en sus redes que ya juntó un montón de tapados, vestidos, camperas, remeras y zapatos para rematar en su feria.

En conversación con EXTRA, Marly contó que ahora quiere “desapegarse” de las cosas materiales, por lo que venderá muchas de sus prendas caras.

“Estoy aprendiendo a desapegarme de las cosas y vivir con lo necesario. Me gustaría juntarme con dos o tres amigas y hacer una feria de garaje, juntar muchas variedades de ropas de varias estaciones”, señaló la esposa del exsenador Rodolfo Friedmann.

Figueredo aclaró que su feria no se debe a problemas económicos. Hace unas semanas comentó que bajó mucho de peso en los últimos meses y que sus prendas le quedan “gigantes”. “Quiero renovar mi closet”, tiró.

Donará recaudación

Marly destacó que su idea es donar su ganancia de la feria. “Mi idea es dar aires acondicionados y calefacción para los hospitales más carenciados”, dijo la cuerona.

PHOTO-2025-06-06-15-20-04.jpg

Así Marly prepara sus ropas.

La exmodelo aclaró que aún no tiene fecha para su feria y tampoco precios, pero que sus prendas más caras venderá a “puertas cerradas” a las interesadas.