Sarambi se armó esta mañana al final de la audiencia de Marly Figueredo y su esposo, el senador Rodolfo Friedmann, luego de que el juez José Delmás decidiera que siga la investigación contra los famosos, pese al pedido de la fiscala Víctoria Acuña, quien pidió su sobreseimiento.
Al salir de la salón de audiencia, un montón de escrachadores esperaron a la cuerona y su marido. Comenzaron a gritar “ladrona” a la exmodelo y le pidieron explicaciones sobre los casos por presuntos delitos de administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo agravado, por lo que los acusan.
La activista y excandidata a diputada, Aidé Vera, le filmó a la exmodelo y le escrachó a los gritos, por lo que Marly se acercó a ella y tiró su celular al piso.
“Vas a ser querellada, que se la última vez que me llaman ladrona porque yo no he tocado ni un guaraní de nadie, qué se cree usted ¿Kattya González? No le llegás ni a los talones. Nunca vas a llegar a ser nada. Te voy a querellar”, disparó Figueredo contra la activista.
En otro momento, ya al salir de la institución, Marly volvió a discutir con Aidé. “Igualada, váyase de acá. ¿Ah? Soy modelo, ¿me das a denigrar como mujer? No soy una cirquera que viene a buscar fama, nunca vas a llegar a nada, ni a concejal. No solamente voy a hacer volar tu celular, a vos te voy a hacer volar, seré agresiva, seré chabacana, pero no soy cirquera”, tiroteó Figueredo.