26 abr. 2024

Marly Figueredo contra la diputada Amarilla

Le dolió cómo se refirió a las maestras, dijo la exmodelo. Celeste había calificado de “burras” a educadoras.

14 a 20200511-014,ph01_19655_19997674.jpg

¡Oiko la guyryry! Marly Figueredo salió a decir que no le agradó en lo más mínimo cómo la diputada Celeste Amarilla se refirió a los docentes diciendo que son unas burras que necesitan ocupar el tiempo en capacitarse que en hacer marchas.

“Ni mi mamá me tuvo tanta paciencia como en el colegio, entiendo que tienen que capacitarse, pero no es la forma de generalizar humillando. Convengamos, aprendimos a leer y escribir gracias a los maestros”, dijo en sus redes sociales la cuerona.

Trató de burras a docentes, "Hagan huelga, a los docentes les digo aprendan a hablar primero antes de pedir sueldos, una partida de maestras burras lo que tenemos", señaló la diputada Celeste Amarilla.

Trató de burras a docentes, “Hagan huelga, a los docentes les digo aprendan a hablar primero antes de pedir sueldos, una partida de maestras burras lo que tenemos”, señaló la diputada Celeste Amarilla.

No era la forma

Si bien Figueredo considera que muchas veces el gran problema de la educación en nuestro país es la falta de preparación de los maestros, cree que generalizar fue muy innecesario.

“Yo estoy de acuerdo con que todos los docentes no se dejen estar, se capaciten, actualicen y mejoren su nivel académico cada día más. Y ahora mas aún en tiempo de pandemia, pero hay formas y formas de poder negociar, hacer un intercambio y llegar a un diálogo para encaminar juntos al país, ella desde donde está y los docentes que tienen la responsabilidad de enseñar y educar. En nuestras manos esta el futuro de nuestros niños”, puntualizó.

La exmodelo alienta a los educadores a buscar mejorar sus desempeños y que esto se debe respetar. “Pero hablar mal de nuestros maestros es como chutar contra tu propio arco. Estamos juzgando a quienes nos tuvieron la paciencia de enseñar”.