24 abr. 2024

Marly, desde el Vaticano: “Hagan algo de sus vidas”

La exmodelo respondió a la gente que le baja la caña por visitar al papa con el presidente. Hasta su suegro la cuestionó, asegurando que ni es católica.

Marly Figueredo desató indignación y burlas al formar parte de la comitiva oficial que acompañó al presidente Mario Abdo Benítez en la visita al papa Francisco en el Vaticano. La muchachada compartió las fotos más sensuales de la exmodelo para burlarse de su nuevo perfil como esposa de un senador.

Al recibir la lluvia de críticas, la última campeona del Baila conmigo... decidió romper el silencio, asegurando que tiene derecho de compartir con el sumo pontífice a pesar de su pasado.

5061760-Libre-600411896_embed

“No entiendo, se la pasan envenando su mente, su boca maldiciones, etc. Solamente los dignos, perfectos, puros y castos pueden visitarle al papa. Pues no me molesta lo que digan, al contrario, me da lástima”, tecleó en el Instagram.

Además, asegura que las personas que la cuestionan tienen demasiado tiempo libre: “Salgan y hagan algo de sus vidas”. Su marido, el senador Rodolfo Friedmann, también dio su versión sobre la polémica visita, asegurando que pagó de su bolsillo los pasajes de su señora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me dijeron que hoy 5 de noviembre estaba escrito en del destino que acompañaría a mi esposo al Vaticano.. Y así conocer saludar y tocar la mano de un hombre justo.. Llamado francisco #ElPAPA. Ahora pregunto a esos que están con dolor y angustia .. Que es lo que realmente Les enoja? Acaso uno tiene que ser Malo solamente para ser admirado o famosa actriz y sencillamente modelo para Ser aprobada? . Porque antes nunca me criticaban.. NO ENTIENDO SE LA, PASAN ENVENANDO SU MENTE su boca maldiciones..etc * Solamente LOS DIGNOS PERFECTOS PUROS Y CASTO PUEDEN VISITARE AL PAPA.. Etc... pues no me molesta lo que digan.. AL contrario tengo lastima!! * Ni el hijo de" Dios" discrimino ni juzgo a los pecadores como los que se esconden detrás de las teclas.. Salgan y hagan algo de sus vidas!! quehacen acá simplesmente depositando la tristeza Que llevan consigo??? Es la única vida que tienen conviertan su mente en modo alegría.. * solo Dios basta para juzgarnos."*. .................... ♂️♂️♂️♂️♂️♂️♂️♂️♂️ De corazón muy agradecida por la maravillosa TARDE que tuve hoy. primeramente a #DIOS El si lo quiso! Y porque nos ha puesto a cada uno ahí y al excelentísimo presidente de la gente y su amorosa esposa #silvana por hacernos, formar parte de La comitiva oficial y así poder visitar en la Santa sede al Obispo de #Roma su Santidad Padre @franciscus.. Verlo de cerca y sentir su bondad.. Saber que hay quienes aún se sacrifican por la humanidad. Dedican su tiempo predicando y orandor100pre. Es tremendo.. UNA EXPERIENCIA indescriptible; Particularmente no soy religiosa pero busco diariamente hacer las cosas Bien y de esa es mi religión.. simpre creí en Dios y en la Fe de su iglesia.. La comunión con el es ImportAntisimo para fortalecer cada área de nuestras vidas. Y familia!. DONDE EXISTA EL DOLOR, Existe el corazón, Don exista El corazón, EXISTIRÁ EL Amor. DONDE EXISTA EL Amor, EXISTIRÁ EL PERDÓN. Y DONDE EXISTA EL PERDÓN EXISTIRÁ. NUESTROS #DIOS MISERICORDIOSO. #pazyAmor para todos! #Obs: No sigo a aBreu a abraan a Buda a nadie. Sigo a Dios y. A su palabra. Y amo a la gente que sirve a Dios sin mirar las" religiones.

Una publicación compartida de "FIGURA PUBLICA" ⭐⭐⭐⭐⭐ (@marly.figueredo_paraguay) el

Además, admitió estar dolido ante las bajadas de caña que recibe Marly. “Tener que ligarse este tipo de ofensas duele mucho”, dijo en charla con radio Ñandutí.

Otro allegado de Marly que habló sobre el escándalo fue su suegro, Rodolfo Max Friedmann, quien aseguró que la cuerona no tenía nada que hacer en el Vaticano. “No es católica, es del Centro Familiar de Adoración”, disparó.

El senador defendió a su señora.

El senador defendió a su señora.