19 abr. 2024

¡Marly dijo que estará más segura en la cárcel!

La cuerona admitió que le tiene miedo a “la mafia”, pero decidió andar sin guardia de seguridad. Asegura que no abandonará a Rodolfo Friedmann. Ambos fueron imputados por lavado de dinero.

“Estoy durmiendo tres a cuatro horas por día de la ansiedad”, dice Marly Figueredo, quien asegura que está enfrentando el peor momento de su vida.

La exmodelo, imputada por un supuesto hecho de lavado de dinero, asegura que tiene muchísimo miedo ya que cree que el grupo político rival de su marido, al cual llama “La mafia”, es capaz de hacerle mucho daño a su familia.

“Al único que le temo es a Dios, pero acá en la tierra temo por la vida de mi familia, particularmente no recibí amenazas de muerte, pero sé dónde me estoy metiendo, fueron capaces de hacer todo lo que nos hicieron, tienen odio en su corazón. Sé que la verdad saldrá a la luz, tengo la conciencia tranquila”, comentó en entrevista con Norita Rodríguez.

5201810-Libre-569612833_embed

La excampeona del Baila Conmigo mencionó que a pesar de convivir con el temor no piensa dejarle a su esposo, Rodolfo Friedmann.

Aseguró que ellos no le quitaron la merienda escolar a los niños de Guairá, pero cree que recién cuando la metan al Buen Pastor la dejarán en paz.

“El amor no tiene límites, me sentiría más protegida presa que estando en mi casa. Prefiero que me lleven para que ellos se alegren y que se les pase esa ira. Nadie quiere estar preso, prefiero que ellos se sientan bien y se olviden de nosotros”, comentó.

Por otro lado, mencionó que decidió no vivir custodiada. “Nunca tuve guardias y nunca acepté, no me gusta”, indicó.

Enemigos

Figueredo reveló que su marido le aconsejó no realizar declaraciones públicas sobre el caso, porque solo genera más ataques de los medios de comunicación del grupo político rival.

La exfarandulera disparó contra la psicóloga Marta Trinidad, aseguró que se la pasa atacándola e insultándola en su programa de televisión.

Marly Figueredo comentó que está cansada de los ataques de Marta Trinidad, una psicóloga que también es  panelista de un programa de televisión.

Marly Figueredo comentó que está cansada de los ataques de Marta Trinidad, una psicóloga que también es panelista de un programa de televisión.

“Él (Rodolfo) me dice que no dé entrevistas, porque después ellos todo lo que yo digo usan en esos programas mercenarios. Me da mucha pena por esta chica Martita (Trinidad), porque yo la conocí en una célula de la iglesia y hoy en día vomito al verle porque me da pena como una persona puede ser tan dirigida y manejada. Haciendo daño a su prójimo, juzgando, creyendo que es periodismo lo que hace, eso no es periodismo, estos no se pueden llamar periodistas porque se pasaron los límites, me ofendieron”, lamentó.

Defensa

Hoy debió desarrollarse la audiencia de imposición de medidas de la cuerona, pero su abogado defensor presentó un recurso de reposición, con el cual logró posponer el proceso.

La Fiscalía imputó a Marly Figueredo por un supuesto lavado de dinero y es una de las personas que están siendo investigadas por la presunta tragada de plata de la merienda escolar de Guairá. Sospechan que la cuerona tenía conocimiento del origen del dinero con el cual se compró la camioneta que manejó durante cuatro años.

La Fiscalía imputó a Marly Figueredo por un supuesto lavado de dinero y es una de las personas que están siendo investigadas por la presunta tragada de plata de la merienda escolar de Guairá. Sospechan que la cuerona tenía conocimiento del origen del dinero con el cual se compró la camioneta que manejó durante cuatro años.

Guillermo Duarte Cacavelos, representante legal de Friedmann y Figueredo, explicó que pedirán la anulación de la imputación de Marly por lavado de dinero.