La top model Marly Figueredo llamó la atención de todos los internautas al demostrar que es una mujer con carácter y que realmente está en las buenas y en las malas con su esposo, el gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann.
En los videos posteados por el periodista Willian Domínguez se puede ver a la cuerona al lado de su marido defendiéndole con uñas y dientes de la injusticia que le tocó vivir al ser destituido por una “falsa renuncia”. Luego de esto, recibió varios mensajes de admiración de parte de mujeres quienes les dieron fuerza mediante el Twitter.
Está cansada
La morena avisó que no va a permitir que se burlen de Rodolfo y de manera tajante dejó un mensaje a todas aquellas personas que buscan hacerle caer en alguna trampa, diciendo que ella es una mujer muy ruda y que sabe cómo defender a su familia.
Alegó que no dará lugar a la injusticia y que cada vez que sepa de algún hecho ella misma irá a defender a la víctima, poniendo pecho a la situación.
Se descompesó
Marly habló también acerca del mal momento que vivieron cuando en plena luna de miel se enteraron de lo que ocurrió en la Gobernación del Guairá: “Yo le vi a mi marido desvanecerse en el sillón del hotel. Llamé a la recepción a pedir auxilio porque en un momento creí que perdía a mi esposo. Es difícil conseguir boletos de avión en el mismo día, yo hasta ahora no entiendo cómo logramos subir al avión faltando media hora para el despegue”, relató.