19 abr. 2024

Marly cree que Nenecho no controla sus emociones

Comentó que conoce a Óscar Rodríguez desde que era un péndex. Señaló que ella también antes era impulsiva y se peleaba con todo el mundo.

La exmodelo Marly Figueredo estuvo como invitada en Teleshow y habló sobre varios temas.

Los panelistas le preguntaron su opinión sobre el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, quien protagonizó un escándalo por desafiar a moquete a un ciudadano que criticó su gestión.

La modelo mencionó que conoce a Óscar Rodríguez desde hace mucho tiempo y cree que está bajo mucha presión.

Marly Figueredo en exclusiva en #TeleShow

“Nenecho es una persona al que yo conozco desde muy joven, nos conocemos desde que éramos pendejos como se dice. No sé, es muy difícil el lugar donde él esta y creo que le está pasando un poco factura todo lo que es la política”, comentó la farandulera.

La esposa del senador Rodolfo Friedmann comentó que entiende la situación del jefe comunal.

Comentó antes ella también era así de impulsiva.

“Yo sé lo que es esa vida, a veces se expone ya mucho, porque estas sin controlar tus emociones. A mi me llegó a pasar, me ponía a responderle y pelearme por Twitter, por todos lados”, indicó.

Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción.

Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción.

La cuerona cree que el intendente debe cambiar y asumir que le van a bajar la caña.

“Supere eso, uno tiene que seguir su camino, tipo caballo de carrera, no tenes que mirar a los costados y hacer tu trabajo. Porque la gente cuando estas en el gobierno nunca te va a agradecer, recién te extrañan cuando dejas de estar, en ese momento recién se ven las cosas que hiciste y que no hiciste”, añadió.