28 abr. 2024

Marly afirmó que le usaron para tapar “negocios” bajo la mesa

Navila Ibarra dijo que Figueredo y Friedmann ahora quieren ponerse bien con Santi Peña hablando mal del expresidente.

372615073_635982201679785_5028812644338721696_n.jpeg

Marly dijo que le usaron como un “objeto de distracción” en el gobierno anterior. Por su parte, Rodolfo señaló que le molestaba que el rollo cañeara constantemente a su esposa. El político aclaró que sigue siendo amigo y habla con Mario Abdo Benítez, pese a “diferencias”.

“Me sentí como un objeto de distracción”, dijo Marly Figueredo y agregó que supuestamente en el anterior gobierno la “usaron” como “distractor” mientras hacían “negocios” a escondidas.

La cuerona y su esposo, el exsenador Rodolfo Friedmann, pasaron por Polémica en Bar y hablaron sobre su vida durante el mandato de Mario Abdo Benítez.

Marly dijo que terminó con problemas psicológicos debido a los constantes ataques que ligó en las redes sociales en los últimos 5 años.

“Yo tenía mucha presión encima por el tema del Gobierno, por cualquier cosa a mí ya me escribían, me torturaban en redes sociales”, declaró la exmodelo.

Figueredo señaló que se sentía un “distractor” que usaban para “ocultar” problemas reales en el manejo del Estado.

“Me sentí como un objeto de distracción, me utilizaron, me sentí como una cortina de humo durante los 4 años, porque todo el mundo hablaba de mí, o se pasaban haciendo memes de Marly, pero realmente las cosas se estaban haciendo bajo la mesa sobre otros temas, yo era un distractor”, lamentó.

Se arrepentía

Marly mencionó que sus metidas de pata no eran intencionales y que incluso se arrepentía de sus publicaciones.

“En ese instante me arrepentía, me decía: ‘uy, para qué lo dije’, ‘uy, me equivoqué de bandera’, luego ya solo lo dejaba pasar si ocurría, dejaba que fluya”, alegó la cuerona.

La esposa de Friedmann destacó que ve que ahora le hacen lo mismo que a ella a Lizarella Valiente. “Veo a otra gente que es atacada ahora y es como que me siento reemplazada”, he’i. Cree que a la esposa de Nenecho Rodríguez le atacan con “razón”. “Ella se está ganando el odio gratis”, he’i Marly.

No le creen

EXTRA consultó su opinión a Navila Ibarra sobre el comentario de Marly y señaló que no cree que sea “usada”. “Estarán queriendo ponerse bien con el actual gobierno”, dijo.

En contacto con EXTRA, Carlitos Viveros he’i que no tiene sentido lo que dice Marly porque ella estaba en el “primer anillo” de Marito.

“¿Fue usada por el Gobierno de Marito? No vi eso. Pero ellos eran del Gobierno de Marito también”, declaró.