19 abr. 2024

Marito recibió a Tiríka: “Sacame una foto con el ídolo”

La mascota de los Juegos Odesur Asu 2022 estuvo de visita por el Palacio de Gobierno, donde compartió con el presidente de la república.

FfSLRQeWAAQVuFp.jpeg

Mario Abdo Benítez junto a Tiríka.

La mascota más querida, Tiríka visitó al presidente Marito en el Palacio de Gobierno, el gatito acompañó al Ministro de Deportes, Diego Galeano y al presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez, quienes fueron a presentar el informe final sobre los Juegos Odesur Asu 2022.

“Sacame una foto con el ídolo del momento”, pidió Marito al recibir a Tiríka.

El mandatario y la mascota compartieron un momento y luego presentaron en conferencia de prensa los resultados de lo juegos.

“Vale la pena hacer un reconocimiento a todos los que fueron parte de esta hermosa historia que se construyó aquí en nuestro país. Demostramos lo que podemos hacer cuando estamos unidos”. expresó Mario Abdo.

Con esta gran fiesta del deporte el país generó unos ingresos de 263.000.000 de dólares, en total ingresaron al país 71.429 extranjeros y 390.950 personas asistieron a los juegos.

5315051-Libre-590663174_embed

El alma de los juegos

El presidente del Comité Olímpico Paraguayo destacó la imagen de Tiríka en el evento deportivo. “Tiríka es deportista, queremos que siga siendo deportista, que siga siendo paraguayo, de todos los paraguayos. Es un símbolo de buena suerte, de trabajo, de baile y fiesta, de Paraguay feliz”, dijo.

Lea más: Piden por Tiríka para las Olimpiadas de París

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NPY (@npyoficial)