26 abr. 2024

Marito, enojado, bloqueó en Facebook a El Sensei

El influencer entró al perfil del presidente y se dio cuenta de que ya no podía acceder. Dani dice que desconoce los motivos, pero cree que es a causa de los memes y bromas que hace sobre Abdo.

12 13 a f1.jpg

Espera hacer las paces. El Sensei quiere invitarle un asado al Presidente para que lo desbloquee.

En los últimos tiempos se puso muy de moda “cancelar” o bloquear a ciertos personajes en redes sociales por no estar de acuerdo con su discurso o su contenido.

Cantantes, influencers, políticos, periodistas, casi todos bloquean a sus “haters” (críticos), pero no es común que el presidente de un país lo haga.

Grande fue la sorpresa del youtuber “El Sensei” cuando quiso entrar al perfil del presidente Mario Abdo Benítez y se dio cuenta que lo tenía bloqueado.

“No puede ser, qué nos pasó, Marito? Traté de etiquetarte en una publi para alegrarte el domingo porque pensé que estabas tekorei, porque gobernar, ni hablar, ¿verdad?, y veo que ¡he sido bloqueado! Solo quedarán en los recuerdo los momentos felices que hemos vivido. Primero mi exnovia y ahora vos me abandonás, Marito de la gente, pero ya no más de mi corazón”, bromeó en Facebook.

5221148-Libre-680453940_embed

No fue Marito

En contacto con EXTRA el influencer dice que comprende que no fue el Presidente quien lo bloqueó, sino que sus asesores y community managers.

“Yo sé bien que tiene un equipo que le maneja las redes y seguro pensaron que no eran apropiados nomás mis comentarios sobre él. Jamás por ahí va a pasar que él mismo vea mis cosas, seguro yo ni estoy en su radar. Pero me gusta nomás joder con eso con mis seguidores y ellos se reprenden para reírnos nomás un rato”, indicó.

5221149-Libre-829310384_embed

¿Qué pasó?

Dani asegura que no tiene idea del porqué fue bloqueado, pero cree que fue por la cantidad de memes que hizo y las críticas al gobierno de Marito.

“Yo soy uno de los pocos influencers que abiertamente jode con esto”, afirmó.

El Sensei dijo que quiere hacer las paces y para eso quiere invitarle al presi a comer.

“Un día le voy a invitar un asado y vamos a terminar siendo socios otra vez”, aseguró entre risas.

Trovato también bloqueó a El Sensei

Trovato también bloqueó a El Sensei

Otro presi lo bloqueó

Pero, además de Mario Abdo Benítez, Marcos Trovato, expresidente del Olimpia, también lo bloqueó.

“Trovato me bloqueó, después creo que con todos los demás famosos ando bien”, comentó.

Tampoco sabe el motivo del bloqueo. “Seguro fue por los chistes, porque nunca le mencioné, ni le arrobé, un día quise mirar un tuit de él y vi que me bloqueó”, relató.

5221150-Libre-1912071200_embed

Saltó a la fama

Daniel comenzó a hacer contenido para redes sociales en el 2017, sus ocurrencias rápidamente se hicieron virales y ganó miles de seguidores.

“Comenzó como un juego. Primero era un perfil falso de Twitter de un jugador que supuestamente tenía problemas con el alcohol (como yo) y demasiado le gustó a la gente. Subió rápido la popularidad. Me denunciaron y creé otro, pero a partir de un personaje nuevo; y ‘Sensei’ me decían las michis porque en inbox doy consejos sentimentales”, comentó.

En sus inicios daba consejos amorosos a las chicas, siempre con un toque de humor, luego salió del anonimato y mostró su cara haciendo videos para YouTube y Facebook.

Posteriormente su contenido fue evolucionando hasta llegar a lo que es hoy, tuits de críticas al Gobierno, al fútbol, especialmente al desempeño de su querido Cerro Porteño, además edita los discursos de Marito poniéndole él la voz, haciendo parodias muy divertidas sobre las acciones del Gobierno.