Mario Ferreiro comentó, anoche, en el programa de Mina Feliciangeli que suele tomar la “pastillita azul para” poder rendir en una cita con una chica.
El periodista reveló que a su edad ya no es un “tabú” admitir que se recurren a fármacos para lograr “animar al amigo”.
Ferreiro recordó una llamativa anécdota con una chuli que pilló que él tomaba pastillas para “mejor rendimiento”.
“Hace muchos años, cuando estaba soltero, me pasó con una señorita, me iba yo al baño y ella encontró que tenía la pastillita y se puso a llorar, me dijo: ‘Yo pensé que yo te motivaba estas cosas y había sido es un elemento químico’, y tuve que explicarle que tenés que tener el deseo y eso ayuda. Últimamente ya no uso”, relató.
¿Necesitan ayuda extra?
— Mina Feliciangeli (@minaftv) December 22, 2025
📢 Enterate cuáles son los periodistas de la mesa que ya recurren a la "pastillita azul".#MinaEnCasa #Latele 📺 pic.twitter.com/N6aqXMTgwG
El comunicador reveló que hace tiempo ya no hace el ñembiso con nadie, prácticamente desde que se separó de Male Caballero, hace 1 año, a pesar de que tuvo “muchas conquistas”.
“Tengo 8 meses de abstinencia y mis pastillas han fenecido (vencieron), salí con una chica y no pasó nada, vos sabes que a los 66 abriles no está mal bajar un cambio, hetaiterei ningo ja apikáma (ya tuve muchas relaciones sexuales en la vida, ya no hace falta)”, lanzó.
Potro y su “ayudita”
El periodista Roberto Pérez dijo que de vez en cuando toma la pastillita azul para rendirle más a lapa y, aunque ninguno de los integrantes de la mesa le preguntó, aclaró que es un hombre fiel.
“A veces, es como un ayudín cuando hay pretemporadas muy extenuantes y hay clásicos, pero aclarando que siempre juego en la misma liga”, indicó.
Admitió que toma
Clari Arias, por su parte, sin temores, contó que todos los días toma un medicamento, que según él, es para la próstata, pero que le da un estimulo extra para el “ya tú sabes”.
“También me estimula, 5mg diarios no es ningún secreto”, dijo.
Levantol
El periodista Jorge Torres aseguró que no toma ninguna medicina para el levantol, pero que tiene su secreto natural.
“Yo ka’i ladrillo me traen de Hernandarias, pero yo estoy retirado”, comentó.
El presentador de noticias se refirió a su vida sentimental y contó que hace rato está separado y que desde entonces ya no hace “eso”.
“No tengo nada de nada, estoy bien así, buena onda. Estoy en otra etapa, estoy en la etapa de contemplación. Estoy bien, buena onda, con mi hija y vamos a pasar la Navidad todos juntos”, mencionó el comunicador.