Mario confesó que es un adicto recuperado

Ferreiro aseguró que hace 17 años dejó la droga.Contó que casi no se casó por culpa de Fernando Lugo.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Por culpa del juicio político a Fernando Lugo, Mario tuvo que postergar su boda.

El intendente de Asunción, , estuvo como invitado en ID Famosos, donde habló a calsón quitado sobre temas bastante fuertes, como su recuperación de la adicción a las drogas y su relación con Fernando Lugo.

Mario Ferreiro no tuvo miedo de admitir nuevamente que por 8 años fue adicto a la , hasta que conoció a la hermana Regina, quién lo ayudó a salir de ese mundo. “Yo le llamo a la hermana Regina desesperado porque había consumido devuelta como ella cuenta. Me dijeron vos estas enfermo, vos no sos vicioso, un degenerado, no sos un hijo de mil put*, vos sos un enfermo”, comentó el político.Quiere ayudarMario se describe a sí mismo como un adicto recuperado. Destacó que sigue asistiendo a los grupos de ayuda para colaborar a la recuperación de otras personas.

“No es que vos te vas, te recuperas y desapareces, vos tenés que devolver lo que recibiste, entonces yo me tomo un día a la semana donde me siento en un grupo y comparto”, manifestó el jefe comunal.

Ferreiro asegura que hace 17 años no consume sustancias prohibidas y tampoco bebidas alcohólicas. Casi no se casaFerreiro contó que por culpa del juicio político a Fernando Lugo tuvo que suspender su boda. “Yo tenia que casarme el mismo día en que Lugo fue enjuiciado y echado del gobierno, Male pobrecita no tenía ningún tipo de quejas porque era un desastre el país, estaban los muertos en , era inminente que se venía el debacle, pero me dijo, “en un mes”, y exactamente un mes después se casaron.

  • Twitter
  • Print
  • Email