Extra

Fama

Mario Cimarro y su chica'i disfrutan del Paraguay

La eslovaca y el famoso actor recorren nuestro país y salen a pasear en moto. Conocieron San Bernardino La bella Bronislava cuida muy bien a su churro

La joven y sensual novia de Mario Cimarro, Bronislava Gregušová, está disfrutando muchísimo de su estadía en nuestro país.

La pareja aprovecha los fines de semana para viajar por el interior y uno de sus sitios favoritos es San Bernardino, donde se tomaron fotos para el recuerdo y causaron furor entre los pobladores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sunset in Paraguay ❤️ . . . #sunset#sanbernandino#paradise#paraguay#nature#love#trip#summer#slovakian#girl#view#happiness#happy#bee#palms

Una publicación compartida de Bee (@bronigregus) el

La eslovaca, más conocida como “Broni”, acompaña al galán cada noche al Baila Conmigo Paraguay y suele subir a sus historias de Instagram lo orgullosa que está de su novio churro.

Ella está cuidando bien a su galán y gracias a su presencia muchas modelos no pueden acercarse al actor de Pasión de Gavilanes. Muchas faranduleras tenían la intención de conquistar al actor cubano, pero él está muy bien marcado.

Motoqueiros

Uno de los pasatiempos favoritos de Mario y Broni es pasear en moto, cada vez que pueden suben a su enorme Harley y salen a recorrer Asunción y otros lugares.

Como a todos los extranjeros, lo que más le llamó la atención a Broni fue la sopa paraguaya y le comentó a sus miles de seguidores que es realmente deliciosa.

Sopa.jpg
La pareja ya probó la sopa paraguaya.
La pareja ya probó la sopa paraguaya.

La bella Bronislava es modelo y tiene 27 años. En 2015 fue finalista de Miss Eslovaquia.

Dejá tu comentario