Fama

Mario Bracho quiere ser Presidente en el 2023

Embed

Algunos personajes de la televisión no dejan de sorprender con sus múltiples ocurrencias a la hora de contar cómo se van proyectando a futuro. Uno de ellos es el periodista Mario Bracho, del SNT, quien estuvo como invitado en el programa de su colega Marcelo Acosta y mencionó que una de sus metas es ser el primer mandatario del Paraguay, y no es una broma.

Según el comunicador, su trabajo dentro de los espacios de noticias le llevó a conocer a fondo los verdaderos problemas que tiene el país. Pudo palpar las carencias de varios hogares paraguayos, lo que según él es un factor a su favor para atender esas necesidades y llevar adelante al país. De esta manera pretende unirse a la larga fila de famosos que sacan las garras con tal de estar en el poder, como Mili Brítez, Ayesa Frutos, Rocio Núñez, Nadia Portillo, Celso Franco, Hugo Javier, entre otros.

Embed

“Quién mejor que yo para desarrollar todos los problemas de este país. Mi experiencia tiene que servir. Lástima que ningún político o decano de facultad me llame para hacer ninguna charla. Quiero ser candidato a Presidente para las próximas elecciones, ¿por qué un pobre no puede ser presidente?”, expresó en la extensa entrevista.

LE LLORAN EN LA CALLE

Mario contó que varias señoras se acercan a él llorando y pidiéndole una mano en los hospitales durante su cobertura para los espacios de noticias, argumentando que se ganó la confianza de los televidentes quienes muchas veces le ven como una opción para conseguir algunas atenciones en lugares en donde no les hacen caso.

“La gente me llora ’Mariooo conseguime terapia’, vienen a mí a pedirme. Y yo me gané esa confianza, pero existen lugares a donde realmente deben ir, pero van a esos lugares y ahí no les resuelven, entonces acuden a nosotros los periodistas. El premio mayor mío está en la calle, ese es mi mayor reconocimiento. Y sí, quiero ser Presidente, ni yo me creo, pero sí quiero ser. Si llego a la Presidencia, acá en mi humilde casa voy a seguir, voy a gobernar desde mi barrio querido”, expresó.

Embed

NO HACE FALTA PREPARACIÓN

Al ser consultado acerca de la duda que genera en la gente que personajes mediáticos como cumbieros y animadores de farras se lancen como candidatos a puestos muy importantes, el cronista alegó que él tiene una preparación, pero no hace falta en muchas ocasiones. “No hace falta un doctorado para dirigir este país. Me animo a decir esto porque yo considero que desde el periodismo he hecho mucho más que muchos políticos”, tiró.

Embed