23 abr. 2024

Marilina y Will ya temen por su hija

Supuestamente fue una travesura de una niña, pero la denuncia será realizada.

Tremendo susto se llevó Marilina Bogado cuando recibió sospechosos mensajes a través del Instagram de una mujer que le pedía de regalo nada más y nada menos que a su propia hija. “Dame tu bebé, afuera de mi casa yo también vivo en Paraguay, yo vivo en Ñemby, mandame afuera de mi casa, mandame afuera de mi casa y sus ropas y sus cosas”, le dijo una internauta identificada como Cándida Ayala.

Asustada, la Reina de la Cumbia realizó una denuncia pública a través de las redes sociales. Mientras, su pareja Will Fretes visitó El Resumen para expresar la preocupación de su familia sobre está extraña situación que están viviendo.

El vocalista de Kchacumbia comentó que están alarmados porque volvieron a recibir sospechosos mensajes. “Es algo muy fuerte, lo más sorprendente de todo es que nos volvió a llegar otros mensajes de la tía, que dice que la persona que envió los primeros mensajes es una niña de 6 años.

Marilina le dijo qué hace una niña de 6 años escribiendo eso, porque es ilógico”, mencionó el artista. La pareja de cumbieros no cree en la versión de que una nena traviesa está detrás de los sospechosos mensajes. Temen por la seguridad de su hija y por ese motivo realizarán una denuncia ante las autoridades. “No nos parece tan absurdo estos mensajes por los secuestros que hay hoy en día, justamente en Ñemby fue secuestrado un niño.

5066751-Libre-85364292_embed

Imaginate que sea un psicópata y de verdad quiera hacer algo”, expresó.Demasiadas fotosWill comentó que tal vez cometieron el error de exponer demasiado a su hija en las redes sociales. “Tal vez sea culpa nuestra por exponerle a mi bebé, bajar un cambio sobre eso”, agregó.

Pati Ginzo admitió que también publica demasiadas imágenes de su bebé y aconsejó a las figuras no exponer mucho a sus retoños. “Me pasa algo parecido con mi bebé, hay gente que como que se fanatiza. Siempre queremos mostrar cómo avanzan nuestros hijos, pero hay que saber hasta dónde ir”, agregó.