19 abr. 2024

Marilina y Will se quejaron del mal olor de un taxista

Los cantantes dijeron que el español tenía katÎ. En redes sociales los cañearon por exponer al trabajador.

20220517-014a,ph01_6093_34214567.jpg

Marilina Y Will se quejaron del olor que tenía su taxista en Barcelona, la cumbiera sacó su cabeza por la ventana para “respirar aire puro”.

Marilina Bogado y Will Fretes fueron escrachados en redes sociales por haber dejado expuesto a un taxista español por supuestamente tener mal olor en las axilas.

Los cumbieros grabaron un video en Tiktok criticando al conductor del taxi en Barcelona, España, donde estaban dando una serie de conciertos.

“Estamos volviendo ahora al hotel. Mba’eteko la katî?”, dice Marilina.

Will le responde: “Che ya amano’intéma, Ñandejára”, protestó. Y la reina de la cumbia añadió: “Katî, los perros parece que no se bañan”, remató.

Lluvia de críticas

El video se volvió viral, generando todo tipo de comentarios.

“La verdad quedó muy feo que haga eso, publicar así no da porque es una persona que está trabajando al que están criticando, es una vergüenza que haga eso mejor se hubiera callado nomás porque ella anteriormente también era katî seguro cuando era más pobre”, comentó Griselda Duarte.

Polémicos

La pareja de cantantes en las últimas semanas se vio envuelta en varias polémicas y escándalos, desde la pelea con Nadia Portillo, diferencias con su club de fans y hasta acusaciones de supuesta estafa.

Marilina y Will no se muestran muy abiertos a la prensa y prefieren no brindar declaraciones a los medios de comunicación al ser consultados por las polémicas y eligen sus redes para hablar, sin embargo esta vez no dijeron nada respecto a este nuevo escándalo.

5296106-Libre-1500087954_embed