20 abr. 2024

Marilina y Will festejaron a lo grande el cumple de su hija

Los cantantes compartieron en redes sociales la felicidad de que su hija cumpla un año más de vida y le organizaron dos fiestitas.

307343125_483714970435707_4471156162119994129_n.jpg

Marilina Bogado y Will Fretes celebraron la vida de Melody.

Marilina Bogado y Will Fretes celebraron los 5 años de su hija Melody con un feroz festejo en Asunción.

“Hoy está de cumpleaños mi reinita, la que alegra mis días, la que a veces me hace perder la paciencia, pero luego nos arreglamos con besos y abrazos. La razón por la cual trabajo día y noche, para que nunca en la vida le falte nada. Te amo amor de mami”, escribió Marilina en su Instagram.

Embed

Sus seguidores le consultaron su a la pequeña le gustó su fiesta y Mari contó que estaba recontenta.

“Todo el tiempo me decía: Mami me encanta mi cumple. Venía y me decía al oído, no saben lo emocionada que se sentía. Esa felicidad que uno siente cuando le ve sonreír a su hijo/a es lo más”, comentó.

Pero, ese no fue su único festejo, porque hoy domingo le organizaron un pequeño agasajo, más íntimo, solo para sus familiares en su casa quinta.

Melody en su segundo festejo.

Melody en su segundo festejo.

Por su parte, Will Fretes también le dedicó unas palabras a su hija en redes sociales.

“Mi niña bonita, mi luz, mi tesoro, mi reina, mi todo, hoy hace 5 años llegaste a nuestras vidas para llenarnos de luz y alegría nuestro universo, no se lo que nos depara el futuro pero de lo que estoy seguro es que por vos vamos a dar todo y nunca nos vamos a cansar. Te amamos mi dulce Melodía”, escribió.