23 abr. 2024

Marilina trató de tavy a una fanática

Internauta pidió que deje de mostrar su cola y que se concentre en su música. La cantante perdió la paciencia en redes sociales.

Marilina.jpg

Marilina Bogado mencionó que va a comenzar a educar a quienes le tiran mala onda.

Un jeja’o de aquellos se llevó una internauta de nombre Rosi Bareiro luego de que reclamara a Marilina Bogado por andar mostrando mucho su cola en Instagram.

La seguidora le sugirió que publique más cosas relacionadas a su música porque su red social últimamente parece un mercado en donde vende ropas y otros servicios como artículos de belleza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Look @novedadesmary_ @novedadesmary_ Las prendas más top su local queda en el Mercado 4, galeria Petirossi local 29 y 79, visiten

Una publicación compartida de MARILINA (@marilina_oficial) el

Pero la guaireña demostró una vez más que la paciencia no es una cualidad en ella y lanzó un duro calificativo hacia Bareiro. “¿Y vos pensás que de la música se vive?, nde tavy legalmente, me pagan por auspiciar nde itavýa y dejá de seguirme entonces”, fue la respuesta.

ESTABA HARTA

Posteriormente la cumbiera decidió explicar su reacción; porque sorprendió a todos sus seguidores con su falta de amabilidad, y mencionó que se sentía perseguida porque constantemente le dejaba un mensaje de mala onda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No hay nada mejor

Una publicación compartida de MARILINA (@marilina_oficial) el

Dejó una advertencia para todas las que le dejan malos comentarios, ya no se va a quedar calladita.

“Esta chica a quien respondí así fue porque siempre contestaba mis estados con groserías y esa vez no me aguanté. Le dije muchas cosas. Creo que no soy la única mujer a quien siempre otra mujer le tira mala onda, pero lastimosamente hoy en día es así. Hay mucha maldad, me dio tanta rabia que siempre me tire mala onda hasta que ese día le respondí y le dije de todo porque tampoco me voy a callar”, dijo.