29 mar. 2024

Marilina sorprendió al borrar todas sus fotos con Will Fretes

Apareció una supuesta captura de pantalla de la Reina de la Cumbia en la cual comenta que le hackearon el Whatsapp. También borro su foto de perfil de Instagram.

Marilina Bogado dejó curioso al rollete al eliminar de su cuenta de Instagram las fotografías en las que aparece con su esposo, Will Fretes.

También llama la atención que haya borrado su foto de perfil de dicha red social.

En las últimas horas se hicieron virales capturas de pantalla de supuestas publicaciones que realizó la famosa cantante en sus historias de Instagram, en la cual comenta que le hackearon el Whatsapp.

“Máximo media hora te doy para que me devuelvas mi WhatsApp”, comentó supuestamente en principio, sin decir quien estaba mirando sus chats.

Will y Marilina.

Will y Marilina.

Luego le comentó a sus seguidores pronto se enterarán de varias noticias.

“Me hackearon mi cuenta de WhatsApp gente, estos días se enterarán de más cosas. Justo hoy en el cumple de mi mamá me pasa esto”, dice en la presunta publicación que habría realizado anoche.

Actualmente dichos posteos tampoco están en sus redes sociales debido a que fueron eliminados.

Will Fretes tampoco ha dicho nada sobre el tema, sus últimas publicaciones son sobre una colaboración musical que realizó con Mily Brítez, la ex Kachorrita.

Fanáticos de la cumbiera esperan que pronto hable sobre lo que pasó con su Whatsapp y también que hable si distanció o no de su esposo, Will Fretes.