COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1380
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
33.8º C

Fama

Marilina se salvó de un accidente y se llevó tremendo susto

La Reina de la Cumbia, Marilina Bogado, contó que la rueda de su vehículo estalló. "Todos nos quedamos callados y tipo mirándonos asustados", dijo la cantante.

Marilina Bogado sorprendió a sus seguidores al mostrar que la rueda del vehículo de su grupo estaba totalmente destrozada en medio de la ruta. “No saben el susto que nos llevamos, menos mal no venían auto ni detrás ni adelante. Estoy bien", arrancó diciendo la cantante.

El grupo de la cantante estaba viajando rumbo a Pilar.

La Reina de la Cumbia relató que ella estaba dormida cuando escucho una fuerte explosión y sintió un impacto.

"Estábamos viajando tranquilamente, yo estaba dormida ósea todos estábamos dormidos. Porque salimos súper temprano de Pedro Juan, teníamos 12 horas para llegar a Pilar. De repente escuchamos la explosión de la rueda y todos nos paramos, pensamos que era algún choque o algo, luego nos dimos cuenta que era la rueda trasera", contó.

Marilinab.jpg
El vehículo de Marilina.

El vehículo de Marilina.

A ver cómo quedó la rueda se quedó sorprendida y al mismo tiempo agradecida que no haya acabado en un grave accidente.

"Todos nos quedamos callados y tipo mirándonos asustados. Nos bajamos y vimos cómo quedó la rueda. Gracias a Dios o hubo nada que lamentar", señaló.

La cumbiera se mostró agradecida con las personas que al ver que estaban varados en la ruta se quedaron a preguntarle si necesitaban ayuda.

"No sé quienes eran, pero le doy gracias a quienes se quedaron a ayudarnos. Sin ellos íbamos en medio de la nada sin saber que hacer. Gracias por la ayuda", añadió.

f1.jpg
Marilina comentó que está trabajando en un álbum con temas propios y, además de eso, este año se estrena la serie sobre su vida “Atreverse a soñar”, por las pantallas de Telefuturo.

Marilina comentó que está trabajando en un álbum con temas propios y, además de eso, este año se estrena la serie sobre su vida “Atreverse a soñar”, por las pantallas de Telefuturo.

Dejá tu comentario