Fama

¡Marilina se casa hoy! Celebrará una boda virtual

La cantante y su pareja Will dijeron que ni la lluvia los detendrá.

“Dios mío, no puedo ni dormir”, comentó Marilina en los preparativos de su boda. La cantante se casa hoy en Villarrica con su pareja Will Fretes.

Los tortolitos se vieron obligados a preparar una celebración mucho más privada y familiar a causa del COVID-19.

El casorio será celebrado en la iglesia de Ybaroty de Villarrica y adelantaron que será una ceremonia virtual, los seguidores de los cantantes podrán verlos en el altar a través de las redes.

“La boda será mañana (hoy) a las cinco de la tarde. Les invito a mis fans para que se pongan ese día lo más lindo que tengan, sus mejores vestidos y trajes. Pejepeina vai vai jepe (péinense a medias por lo menos) para ver el casamiento. Se sacan una foto y me etiquetan. Voy a estar reposteando las fotos para que formen parte de mi boda”, señaló.

119217227_411350419834410_1416559837854469373_n.jpg
Cinco años de noviazgo tienen Marilina Bogado y Will Fretes.
Cinco años de noviazgo tienen Marilina Bogado y Will Fretes.

Por su parte Will adelantó que ni la lluvia logrará detenerlos, ya que omendasetereima.

“Con o sin lluvia. Lo importante para nosotros es tener la bendición de Dios”, señaló el cantante.

Recordemos que la pareja que lleva más de cinco años de relación había anunciado a principios de este año que darían el “¡sí, acepto!”, pero tuvieron que esperar bastante por culpa de la pandemia.

Noche de bodas

Will reveló un dato curioso sobre lo que le espera en su noche de bodas. “Quiero decir nomás algo, justo un día antes de la boda llegó Andrés. ¡No!”, lamentó y mostró unas toallitas femeninas que fue a comprarle a su prometida.

Los fans de la Reina de la Cumbia que quieran presenciar virtualmente el casamiento solo deben ingresar a su cuenta de Instagram y ver la transmisión en vivo.

Dejá tu comentario