19 abr. 2024

Marilina recordó que la trataban de “campañera”

Visitó el programa Red Social Paraguay y recordó cómo fueron sus inicios. Dijo que su mayor alegría fue regalarle una casa a su mamá.

Marilina estuvo como invitada en Red Social PyMarilina Bogado.jpg

Marilina estuvo como invitada en Red Social Py

¡Qué ñaña! Marilina contó que muchas personas fueron muy malvadas con ella en la época en la cual llegó a Asunción para cumplir su sueño: ser cantante.

La Reina de la Cumbia visitó el programa Red Social Paraguay y reveló que escuchó comentarios que le afectaron mucho.

“Cuando vine y empecé acá (Asunción) me trataban mucho de campañera, me decían: ‘Nde, guaranga, moopio vos no sos nada si venís del interior’. La gente le trata de menos a las personas que vienen del interior y eso a mí me dolía muchísimo”, relató.

Pero luego de sufrir mucho, la cantante se hizo fuerte y ya no dejó que las burlas la pongan triste.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@marilina_oficial saca a la luz su graciosa anécdota ¿Te pasó alguna vez? #RedSocialPy

Una publicación compartida de Red Social PY (@redsocialpy) el

“Hasta que un día me di cuenta que pueden decir lo que quieran porque ellos no están en mi lugar. Me dolía muchísimo, me decían que yo era de la campaña, pytá jeka, guaranga. La gente que tiene plata, no digo que todos, porque hay gente que te trata bien, pero hay quienes tienen mucho y quieren tratarte de menos”, expresó.

Sueño cumplido

El conductor del programa, Leo Rubín, también le preguntó sobre su mayor alegría a la cantante y ella no dudó en responder que fue haberle cumplido el sueño a su mamá.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♥️ @redsocialpy @redsocialpy

Una publicación compartida de MARILINA (@marilina_oficial) el

“Para mi hermana Mariela y para mí siempre fue nuestro sueño comprarle a mi mamá para su casa. Mi mamá siempre fue lo primero para mí, mi papá murió de derrame cuando yo tenía 5 años, entonces mamá se quedó sola con nosotros y era difícil, ore mboriahu. Siempre le decía a mi mamá: ‘Alguna vez te voy a hacer para tu casa’, y fue lo primero que hice cuando gané el programa La Academia”, declaró la guaireña.