25 abr. 2024

Marilina quiere una boda bien sencilla

Will Fretes confirmó que el casorio será en 2019. La Reina de la Cumbia dirá el “sí, acepto” muy pronto.

14 a f2_4528592.JPG

¡Llegó el momento! La Reina de la Cumbia, Marilina Bogado, está sumamente contenta porque su actual pareja, Will Fretes, confirmó que habrá casorio para el próximo año, aunque no tienen aún fecha para el acontecimiento.

Ellos vienen viviendo juntos desde hace ya un buen tiempo y tienen una hija en común, Melody. Al parecer este es el motivo por el cual los cumbieros irán directo al altar y se espera que la pequeña, que es toda una sensación en el Instagram de su mami, lleve los anillos.

<div>Consolidar la familia</div><div>La pareja de músicos quiere casarse luego de estar conviviendo juntos desde hace ya un tiempo.</div>

Consolidar la familia La pareja de músicos quiere casarse luego de estar conviviendo juntos desde hace ya un tiempo.

EXTRA contactó con Marilina para saber si ella es de esas mujeres que sueñan con tener una boda como en las telenovelas, llenos de lujos, con un vestido sumamente costoso, pero totalmente lo contrario a eso, ella señaló que quiere algo simple.

“La verdad que no es que estemos apurados, para nada. Todo a su tiempo. No, yo no soy de querer hacer todo así a lo chuchi. Me gustan los festejos que son más simples, bien a mi estilo, pero que disfrutemos del acontecimiento con nuestros seres queridos”, señaló.

Por su parte Will habló en Teleshow y dijo que está perdidamente enamorado de la guaireña y por eso decidió pedir su mano.

“Para nosotros lo primordial fue la casa, porque casarse creo que no es muy barato que digamos, lo primordial fue la casa, ahora que ya tenemos sí, ya viene el segundo paso que es el matrimonio”, dijo.

Lo simpático es que Marilina aún no sabía que Will tenía planes de pedirle que se case con él.