25 jun. 2025

Marilina perdió canciones y fotos de su hija tras robo de su celu: “Duele mucho”

La Reina de la Cumbia persiguió al ladrón, pero no pudo recuperar su teléfono. En un San Juan le robaron.

14Af2_61660494.jpg

Marilina se quedó sin celular y pidió socorro en las redes.

Marilina se quedó sin celular luego de que un ladrón le robará en la fiesta de San Juan celebrada el sábado.

En principio, la Reina de la Cumbia pidió ayuda para recuperar su celu y hasta ofreció recompensa.

“Voy a pagar si me devuelven, por favor contáctame aquí (Instagram), tengo proyectos importantísimos allí, es un iPhone 15 Pro Max, tenía la foto de mi hija como fondo de pantalla. No es solo un celular, tengo millones de proyectos ahí”, señaló la artista.

Rastreó al ladrón

La cantante rastreó su celular y pilló que el ladrón estuvo recorriendo el centro de Asunción el domingo.

“Estamos siguiendo la ubicación de mi iPhone. Devolvé, porque te vamos a encontrar”, lanzó en sus redes

Pero luego le perdió el rastro al ladrón y en las últimas horas dijo que entendió que ya no recuperaría su celu, que cuesta alrededor de G. 12 millones.

La cantante señaló que con el celular trabajaba con marcas, en el archivo tenía composiciones y canciones nuevas, contratos y lo más valioso para ella: fotos de su familia.

“Estoy sin celu, no recuperé y es de esperarse, los que se dedican a robar lamentablemente son buenos expertos. Me duele mucho, perdí proyectos, perdí fotos con mi abuelita, perdí recuerdos de cuando Melody (su hija) era chiquita. En fin, a cuidarse gente”, añadió.