19 abr. 2024

Marilina no quiere que su hija sea chuchi

Le enseña las tradiciones de la gente del campo.

Marilina causó furor en las redes sociales al compartir un video donde se la ve en un ranchito humilde pelando mandioca.

La cantante fue hasta su Villarrica natal a visitar a sus abuelos y de paso aprovechó para enseñarle a su hija Melody las cosas que ella aprendió en ese mismo lugar. El video se viralizó y en pocas horas alcanzó más de 90.000 reproducciones. Elogiaron a la Reina de la Cumbia, quien a pesar de ser una exitosa cantante no olvida sus raíces y costumbres.

En comunicación con EXTRA Marilina se animó a contestar algunas picantes consultas que nuestros lectores dejaron en la fanpage. Algunos le cuestionaron y se preguntaban por qué sus abuelos viven en un ranchito tan humilde, mientras ella disfruta del éxito.

Embed

La cantante explicó que es imposible sacarlos de aquella casa. “A mis abuelos les encanta vivir así, peicha ranchito’i hape, che hetavesma ha’e chupekuera, les quería llevar hacia Asunción para que vivan conmigo y no se quieren ir, ovya hikuai upepe hoga’ipe”, manifestó la famosa cumbiera

Ante la negativa de sus abuelitos, la cantante decidió construirles una casa moderna. “Yo les construí una casita, antes era una casita vieja de madera y ahora les pude construir algo sencillo donde son muy felices”, comentó.

Marilina destacó que no quiere perder las costumbres que aprendió cuando era niña en Villarrica, y sigue cocinando todos los platos tradicionales. “Yo sé cocinar de todo, vorí vorí, puchero, ere erea”, afirmó la guaireña.

El cantante Will Fretes opinó sobre las comidas que le cocina su patrona Marilina.“Su vorí vorí y su tallarín de gallina casera son riquísimos, una delicia”, comentó.

Marilina y su familia.

Marilina y su familia.

Para la cantante lo más importante es que su hija Melody aprenda de todo y sea una kuña guapa al igual que ella. “Yo siempre le enseño a mi hija que hable en guaraní y que no pierda las tradiciones y que no sea chuchi”, agregó la cantante del sombrero.