COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6900
PESO AR
G 25
G 40
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 8000
YEN
G 40
G 60
clima
19.5º C

Fama

Marilina mostró su nueva camionetaza: "porque nos merecemos"

La "Reina de la Cumbia" pureó en sus redes sociales el nuevo "regalito" que se dieron con su pareja Will Fretes, tras muchos años de sacrificio.

Muy contenta, Marilina pureó en sus redes sociales su nueva adquisición: una camionetaza 0 km que brilla de tan nuevita que es. "Porque nos merecemos Will Fretes, luego de tantos años de trasnochadas y trabajo", dijo la "Reina de Cumbia" junto a la foto que causó furor.

Decenas de fanáticos de la cantante le felicitaron por el "regalito" que se dieron con su pareja y valoraron el trabajo que realizan desde hace varios años en la música.

Marilina y su pareja se movilizaban hasta hace unos días en sus chileré, hecho que les hacía ganar el cariño de la gente porque no mostraban lujos como lo hacen otros artistas.

"Felicidades Marilina, Dios y la Virgen están recompensando tanto sacrificio que están haciendo, tuvieron una vida muy difícil, pasaron por muchas dificultades, pero su fe, esperanza y constancia los ayudó y los éxitos siempre formaran parte de su vidas", comentó bajo la publicación Carmen Dohmen, una de sus seguidoras.

Otras jóvenes le dijeron que era un ejemplo a seguir y que esperan "escalar" como ella en su trabajo poco a poco.

image.png

Dejá tu comentario