25 abr. 2024

Marilina: “Mi objetivo es ser internacional”

La canción fue escrita por Will Fretes y Dídac. La guaireña arrasa con su nuevo tema llamado Vete.

mARI.jpg

La canción Vete también cuenta con un videoclip y se puede ver en el canal de YouTube de Marilina.

Vete es el tema propio de Marilina Bogado en colaboración con Humbertiko y Urbanos en donde se desprende un poco de la cumbia y prueba otros estilos más actuales. En contacto con EXTRA la guaireña mencionó que esta canciones fue escrita por su esposo, el también cantante Will Fretes y su productor musical, Dídac Torres.

Es un tema que habla de un amor del pasado que por culpa de sus travesuras terminó y ahora viene buscando regresar como un perro arrepentido, pero las puertas de su corazón ya están cerradas.

Embed

“Tenía una canción y le invité a Humbertico porque la música va mucho con su perfil por el estilo urbano y creo que encajó perfectamente. Realmente me siento orgullosa porque logramos un excelente trabajo y eso se nota en el resulta, es decir, en la opinión de la gente”, contó la guaireña.

INTERNACIONAL

Marilina señaló que ya tiene un largo recorrido musical desde que ganó La Academia, ella se siente preparada y considera que ya es hora de dar el gran salto a la fama internacional codeándose con otras grandes exponentes como Becky G, entre otras.

Embed

Está consciente que el camino no será sencillo, pero la preparación la respaldan.

“La gente gracias a Dios está aceptando superbién, están a full bailando el Challenge. Más de mil personas bailaron ya y eso me pone muy feliz. Con respecto a la industria a nivel internacional estoy en eso, cuesta mucho salir de Paraguay, pero de ahora en más mi meta es sacar más temas propios y que la gente disfrute y baile”, puntualizó.

Marilina Ft Humbertiko & Urbanos - Vete