13 jun. 2024

Marilina: “Me separé de Will en un momento de enojo y calentura”

La Reina de la Cumbia admitió que sigue con su ména tras ser pillados juntos en concierto de Karol G, en Brasil. La cumbiera dijo que cortó con su marido por “impulsiva” y que luego se arrepintió. He’i que hace terapia para “sanar”.

300626090_3215198638740918_2145388815895816499_n.jpg

Marilina dijo que sigue con su esposo Will Fretes y negó que haya anunciado su separación solo para “hacer ruido” antes del lanzamiento de su nuevo tema “Cero Corazón”.

“No soy perfecta”, dijo Marilina tras admitir que sigue con Will Fretes, pese a que hace semanas anunció con un comunicado voi que su relación con su ména terminó.

Tras ser pillados a los besos en el concierto de Karol G, en Brasil, la cumbiera he’i que desde hace rato volvió con su esposo, pero que no contó nada para “no exponer su vida sentimental”.

Avei, Marilina relató que desde octubre del año pasado su relación iba muy mal, por lo que, tras una discusión, “sin pensar” le cortó en seco.

“Los dos colapsamos y sentí que ya no daba más la relación y en un momento de enojo y calentura le pedí a una amiga que me prepare un comunicado. Soy una persona súper impulsiva y es algo que tengo que trabajarlo mucho, porque siempre hago las cosas sin pensar en las consecuencias”, mencionó la guaireña.

No fue marketing, he’i

Marilina dijo que es mentira que inventó la ruptura para promocionar su nueva canción de desamor, pese que llamativamente anunció su separación dos días antes de lanzar su tema.

image - 2024-05-12T184830.424.jpg

Marilina y Will fueron juntitos a ver el show de la Bichota, en Brasil.

“Soy humana y no soy perfecta, lastimosamente cometo errores y los acepto. Jamás quise llegar a este punto donde muchos de mis fans pensaran que hice por marketing. Nunca jugaría con mi matrimonio, jamás”, soltó la cantante.

Hace terapia, dice

La Reina de Cumbia señaló que tiene un problema de enojo, por lo que decidió seguir terapia con una psicóloga.

“Ahora estoy haciendo terapia y me está ayudando demasiado, seguiremos teniendo problemas porque hay cosas que no se arreglan de un día al otro, pero por lo que se ama se lucha y amo mi familia”, dijo la artista.

Reconciliación

Bogado comentó que decidió dedicarle más tiempo a su matrimonio, por lo que viajaron solos a Brasil.

“Nunca lo hicimos solos en estos 10 años de estar juntos, nos tomamos el tiempo de hablar, conversar y de tener un momento solo para nosotros, algo que necesitábamos mucho y solo el tiempo se encargará de poner todo en su lugar y de sanar lo que tenga que sanar”, destacó la cantante.

Marilina destacó que lloraron un montón durante el show con Will. Incluso, mostró un video de ambos cantando en medio del llanto el tema “Mientras me curo el cora” de la Bichota.

“Fuimos felices en ese momento. Lo que suceda de ahora en más en nuestra relación dejaré en manos de Dios”, destacó la cumbiera.

Lejos de las redes

La cantante avisó a sus fans que ya no mostrará nada sobre su relación con Will en las redes para “cuidar su matrimonio”.

“Lastimosamente, la sobreexposición afecta demasiado una relación y yo no soy perfecta”, mencionó la villarriqueña.

¿Armó todo un show?

Tras el comunicado de la supuesta separación que lanzó Marilina, Will Fretes también escribió en sus redes sobre la supuesta ruptura. “Ya vieron en las redes de Marilina, ella y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 10 años de novios y 4 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre”, tiró el vocalista de Kchakumbia en sus redes. Esa misma semana fue visto en un evento familiar donde también estaba su esposa, por lo que varios dudaron de que si la ruptura del matrimonio era real. Al igual que Marilina, Will lanzó una canción de desamor unos días después del anuncio. El rollo cree que los músicos mintieron sobre su sitú sentimental para promocionar sus temas.