26 abr. 2024

Marilina le respondió a quienes la trataron de “estafadora”

No pudo presentarse en Loreto y se generó feroz polémica. La cantante contó que su hija se enfermó y ella también se contagió. “Ni pararme podía”, señaló la cumbiera.

Reapareció Marilina Bogado en las redes sociales luego de que se genere una polémica porque no pudo presentarse en Loreto, Concepción.

Varias personas salieron a quejarse y le enviaron mensajes a El Churero tratando de “estafadora” a la cumbiera, sin conocer el motivo de la cancelación del show.

La Reina de la Cumbia compartió un video para hablar del tema, en el cual se la escucha congestionada. “Hola gente linda de Loreto les pido mil disculpas, les prometo que cuando me recupere estaré por allá para bailar y disfrutar”, señaló.

Luego explicó que suspendió sus presentaciones por un problema de salud de su hija y posteriormente también se enfermó ella.

“Nadie sabe lo que pasé en estos días. Melody se enfermó, por eso suspendí mi show porque para mí siempre será prioridad mi familia y mi hija. Cuando estaba bien con ella, me enfermé yo. Estaba enferma no podía ir o querían que me vaya así? Ni pararme podía”, explicó.

El descargo de Marilina.

El descargo de Marilina.

Lamentó que algunos la tilden de “estafadora” sin saber el motivo por el cual no viajó.

“La gente mal intencionada fueron los que dijeron que yo les estafé porque no me fui, pasamos el show para otra fecha y jamás me aprovecharía de la gente”, señaló.

Reiteró que se presentará ante su público cuando supere la enfermedad que la queja. “Jamás me aprovecharía de la gente”, remató.

Anemia

Luego la cantante comentó que no es el primer show que cancela debido a problemas de salud.

“Un día me siento muy bien y al otro día me siento fatal, todo a consecuencia de la anemia que estoy tratando. Recuerden que este año perdí a mi bebé y perdí mucha sangre, desde esa vez no pude recuperarme d de la anemia”, agregó.

Así Marilina contó que ocurrió con ella.

Así Marilina contó que ocurrió con ella.