28 mar. 2024

¿Marilina le copió a Zuny?: “Yo hace un año que uso esa camisa”

Zuny La Paraguayita por un lado y por el otro, Marilina Bogado. Ambas compatriotas andan de gira en el exterior.

Tío CHure.jpg

La imagen que publicó “Tío Chure”.

Ambas son muy queridas y tienen numerosos seguidores. Sin embargo, esta vez la comparación no se debió a su música o a quién lleva más público a sus shows.

En redes, “Tío Chure” publicó las fotos de Marilina Bogado y Zuny La Paraguayita una al lado de otra, comparando que tenían casi la misma camisa, por ser de color blanco y en el pecho detalles en tricolor, de Paraguay.

El posteo se llenó de comentarios y hasta la propia Zuny se hizo eco. “Yo hace un año que tengo esta camisa, pero no importa”, tiró en Facebook despertando la ira de los fanáticos de la villarriqueña.

“Anive la pende ñaña ape apukaaa la pende comentariore iro kuete pe poi”, agregó la artista que dio conciertos en Argentina el último fin de semana.

Embed

Por su parte, Marilina anda por Europa con su marido Will Fretes y su grupo Kchakumbia. “Hoy emocionados hasta las lagrimas no podíamos creer que la entradas de prácticamente todos nuestros shows aquí en España estaban agotadas, e aquí nuestro público fiel y fuerte que siempre llena a donde vamos.. ese cariño que ustedes nos brindan en cada escenario NO TIENE PRECIO y hoy se sintió, HECHOS NO PALABRAS”, escribió en Facebook la cantante.

Embed