“Hemos comprado una casa más”, dijo Marilina Bogado al mostrar a través de sus redes sociales fotos y videos de la nueva propiedad que adquirió con su esposo, Will Fretes.
Luego se puso a charlar con sus seguidores de Instagram y una fanática le comentó que los chismosos andan diciendo que se convirtieron en “narcomúsicos”, es decir, que supuestamente tienen vínculos con criminales y por eso pueden darse el lujo de comprar una casa tan linda.
La Reina de la Cumbia respondió con un video en el cual aparece caminando rumbo al escenario, para demostrar que se la pasa trabajando a full.
“Trabaja mucho, muchísimo, hasta el punto que digan que vos sos narco. Esa es mi situación actual”, expresó.
No es presumida
Marilina explicó que su intención al mostrar la vivienda que compraron no era la de purear el dinero que ganan.
Indicó que busca alentar a sus seguidores a luchar por sus sueños.
“Nunca va a faltar esa persona que te critica por todo. Si compro carne barata me critican, si compro una casa me critican. No hago para presumir, lo hago para que ustedes se sientan motivados. Para que digan que cuando uno realmente se propone, lo logra”, explicó.
La artista guaireña indicó que la casa la adquirió para desarrollar un nuevo proyecto y que la convertiría en su segunda casa quinta; recordemos que ya tiene una en Paraguarí.