27 may. 2024

Marilina hará una feria para ayudar a mamás solteras

La Reina de la Cumbia dijo que quiere a ayudar de esta forma a las doñas emprendedoras. Ofrecerá un gran show en el evento.

WhatsApp Image 2023-03-20 at 11.58.49 AM.jpg

Marilina aún no dio la fecha del evento benéfico.

La cantante Marilina dijo en sus redes sociales que quiere ayudar a las mamás solteras emprendedoras con sus ventas, por lo que mencionó que quiere hacer una feria totalmente gratuita para las doñas que quieran salir adelante con sus negocios.

“Gente, tengo una idea para todas las mamis emprendedoras. ¿Qué dicen si hacemos feria? O sea, ustedes traen sus cosas y venden. ¿Les parece una buena idea eso? ¿Qué dicen? Me encargaré de organizar con mi amiga Ely Aranxa. Así vemos la fecha y como regalo para ustedes, cantaré con mi grupo. ¿Qué dicen?”, señaló la Reina de la Cumbia.

A pesar de que aún no contó aún la fecha ni el local del evento benéfico, Bogado destacó que cree que en la feria las mamás podrán vender mucho sus productos, ya que ella se comprometió a brindar un show con su grupo, así sus fanáticos van a verla y de paso ayudar a las doñas emprendedoras.

“Podrán vender mucho sus cosas y de paso yo les canto y disfrutamos”, indicó la cantante, quien explicó que en la feria se podrá vender de todo, desde accesorios, juguetes, ropas, comida y todo los productos que las mamás quieran ofrecer.

5332427-Libre-2096972040_embed